Inicio » Retos » Retos 21 días » RETO 11: Musculatura

RETO 11: Musculatura

RETO 21 DÍAS PARA SER EL MEJOR AMIGO DE TU PERRO   Hola a todos! En el reto de hoy tratamos el tema de la musculatura. Porque señores, mantener los músculos de nuestros perros en buena forma también es importante para prevenir lesiones, retrasar el envejecimiento…  Por eso, os propongo:  Aprovechar situaciones diarias para hacer […]

RETO 21 DÍAS PARA SER EL MEJOR AMIGO DE TU PERRO


 
Hola a todos!
En el reto de hoy tratamos el tema de la musculatura. Porque señores, mantener los músculos de nuestros perros en buena forma también es importante para prevenir lesiones, retrasar el envejecimiento… 
Por eso, os propongo:

 Aprovechar situaciones diarias para hacer musculación (no tiene porque ser una actividad intensa), durante el paseo o en casa
 Entrenar la musculatura de forma progresiva
 Adaptar siempre la actividad a la condición física y edad de vuestro perro. También teniendo en cuenta la temperatura (ojo con los días calurosos)
EJERCICIO PRÁCTICO de hoy: Durante el paseo, busca una rampa o plano inclinado y sube y baja con tu perro varias veces, ejercitando las patitas delanteras y también traseras.
¡¡A PRACTICAR!!
Si quieres compartir tus entrenos con tus compañeros, acceder al vídeo extendido, y descargarte la presentación en pdf de este reto.
Inscríbete por 5 euros aquí:
https://pateducadoracanina.com/reto-21-dias-mejor-amigo-perro/
 
Recuerda, tienes disponibles otros recursos relacionados con este tema en mi web:

El cachorro en casa

Descubre en este curso gratuito, los primeros para convertir tu cachorro en un pero todoterreno y feliz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.