Todos los cursos

Aprende a conocer a tu perro desde las entrañas y formar el mejor equipo.
Diviértete con tu perro y vive aventuras mientras aprendéis la llamada, lenguaje canino, herramientas para convivir, mejorar el paseo, estar tranquilos en cualquier situación, jugar juntos, y mucho más para superar lo que os propongáis. ¡Juntos sois imparables!

Cómo funcionan los cursos

Entrena con tu perro cualquier situación, que necesitéis mejorar del día a día, a través de reforzar vuestro vínculo y la comunicación. ¡Convertíos en un equipo todoterreno!

Acceso de por vida al contenido actualizado del curso.

Contenido 100% online.

Temáticas variadas, para entrenar con tu perro según vuestra situación. Con poco tiempo al día, pero con constancia, podréis conseguir grandes resultados.

Lecciones teóricas y ejercicios prácticos.

Dudas frecuentes resueltas por lecciones dentro del contenido. Si lo revisas todo y no la has resuelto puedes escribirme por email.

¿Tienes dudas si estos cursos son para ti?

Este curso es para ti si…

Te encanta aprender y si ya es junto a tu perro mejor que mejor. (Sí yo también me considero una empollona canina).

Eres autodidacta y te gusta consumir el contenido con organización, pero a tu ritmo contenido del curso.

Convives con tus perros día a día y los consideras de la familia.

Te gusta renovarte y estar al día de lo que se cuece en el mundo canino, periódicamente recibirás actualizaciones del tema que te interesa.

Te gusta mi forma de ver la vida piracana, de hacer con mis perros, de transmitir y motivarte para que lleguéis a ser vuestra mejor versión.

No te lo recomiendo si…

Esperas encontrar atención personalizada de tu caso particular.

No te gusta dedicar tiempo a aprender junto a tu perro.

Buscas clases “magistrales” teóricas y de la misma duración. (Convivo diariamente con mis perros y grabo junto a ellos. Así que puede que los veas aparecer haciendo el “piracan” en alguna ocasión. ¡Real como la vida misma!

Te molestarías si notases que aparte de mí, hay algún humano al otro lado mientras ves los videos. Cuando grabo mis cursos lo hago en directo, ya sabéis que sois mi motor y no se hacerlo sin vosotros. Me gusta que se vea una clase real, con las intervenciones de otros equipos perro-humano de la sala, ya que puede enriquecerte si es tu mismo caso.

Fórmate, observa y comparte aventuras con tu perro