RETO 21: Sigue entrenando con tu perro

RETO 21: Sigue entrenando con tu perro

Buff… cuantas emociones tengo ahora mismo…

Gracias a todos por participar en lo que inicialmente parecía una locura. Ha sido increíble vuestra participación. Por eso os he querido editar un vídeo homenaje . Ha quedado muy bonito, y tengo que reconocer que en algún momento se me han saltado las lagrimas.

El reto de hoy muchos de vosotros ya lo tenéis hecho: incorporar en vuestro día el entrenamiento con vuestro perro. Desde el disfrute.

Con el reto mi objetivo era haceros cambiar la visión de lo que es entrenar a un perro. Para mí eso se traduce en jugar. Eso sí con objetivos.
Los he separado en : Aprender a jugar con juguetes, autocontrol, obediencia, estimular el olfato, el sentido de la propiocepción, fortalecer musculatura o acostumbrarlos a la manipulación.

Por que tiene que ser aburrido ? o tenso conseguir todo esto. Pienso que con paciencia y una buen plan de entrenamiento no hay nada que se nos escape 🙂 .

 

Aquí os dejo con el vídeo.

2 Comentarios

  • nuria g Posted 6 noviembre, 2018 6:25 pm

    Hola a todos!!

    En primer lugar agradecer y felicitar a Pat por este fantástico blog y los conocimientos que nos ofrece, hemos realizado el programa de “21 días entrenando con mi perro”, un perrillo que me regalaron hace un mes, porque los dueños descubrieron de repente que no lo querían. No tenía ninguna directriz de nada, asi que con un año había que empezar de cero y de manera urgente. Descubrí el blog por casualidad, y el reto, me pareció muy muy interesante para empezar, aunque debo confesar que lo veía difícil viendo lo alocado que estaba el pequeño. Es verdad, que le puse todo el interés, y día a día me fue sorprendiendo, los hemos hecho todos y con éxito!! (alguno nos costó algo más). Debo decir que hemos disfrutado muchísimo, y que he visto la evolución que está teniendo, recomendable 100%. Un abrazo Pat

    • Patricia Guerrero Posted 6 noviembre, 2018 8:24 pm

      Jope!! qué bien Nuria!! la verdad que el reto está pensado para tocar un poco todos los palos. Así cubrir todas las necesidades. Me encanta qeu lo compartas conmigo, me da mucha energía para seguir haciendo este tipo de retos. GRACIAS!!! y gracias por darle esta oportunidad.

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.