Ya lo sabes, para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones 🦴.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Fantástico el temazo del podcast. Cada día me gustan menos los comandos, señales, órdenes o como se quiera decir. Y cada día me gusta más la filosofía de convivencia que propones y divulgas; enhorabuena.
PD: creo que reconozco la charla/entrevista de la tele que mencionas. Creo que el tema de los límites y libertades, se entendió muy bien. De hecho allí te esperan con los brazos abiertos 😉
Al final las señales es una manera divertida de comunicarnos y seguir aprendiendo juntos. ¡Gracias Salva!
Viva lo intangible, pues!!!
Me ha vuelto loco este último podcast. Cada día estoy más en esa línea de pocos comandos, señales o como se quiera denominar.
Creo que sé la charla televisiva que mencionas y allí te esperan con los brazos abiertos. Yo lo entendí perfectamente.