Ya lo sabes, para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones 🦴.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Te entiendo perfectamente, cuando encuentres la forma, acá vamos a estar, esperando las clases.
Te sigo de Argentina desde la cuarentena, así que vamos a estar en las clases.
Me gusta mucho tu risa y admiro tu sabiduría.
Gracias. Un abrazo enorme 😊💜
Mil gracias María, he recibido ese abrazo en la distancia <3
Muy interesante, gracias por compartir. En el tema juegos tengo una duda, aunque ya no es un cachorro porque en Enero hace los 2 años, a Pintxo le encanta jugar a la pelota, le damos paseos tranquilos dejándole oler y si hay ocasión de poder soltarle jugamos a tirar un palo y le encanta buscarlo. En casa siempre viene con la pelota o con un peluche a que se lo tiremos, en algunos sitios he leído que el juego con la pelota es perjudicial y no sé si le estaremos estresando. De hecho le «malcriamos» pues dentro de casa jugamos con él y le tiramos peluche o pelota cuando viene él a pedirlo, cuando acabamos cansados dejamos de hacerlo y le acariciamos a ver si ya se relaja y se queda tranquilo, a veces es así, otras veces el mismo sigue jugando con el peluche o nos trae cualquier otro juguete. ¿Madurará algún día? 😉 Muchas gracias por tus consejos