Ya lo sabes, para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones 🦴.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me ha encantado que trates el tema de la autonomía enlazándolo con la comida. No me voy a enrollar mucho porque acabaría ocupando tres comentarios, pero quería darte las gracias, como siempre, pero hoy quizá todavía un poco más. Me siento insegura y, no lo voy a negar, todavía estoy en el proceso de dejar ir la culpa. Que mis piracanas sean autónomas y se sientan libres es una de mis prioridades. Pero querer que Asia fuese libre sin tener en cuenta que ella no tiene las herramientas para discernir qué sí y qué no debe meterse en la boca, por ejemplo, pudo (y puede) hacerle mucho daño. Más aún conociendo la ansiedad por la comida que tiene en la calle. Cosa que también me provoca un puré de sentimientos, porque aunque me lo he trabajado, aún hay algo ahí dentro que me hace sentir que tengo que darle algo más, que no soy suficiente. Recuerdo en una de las primeras clases de educación canina, que no hicieron más que insistir en que si un perro busca tanto la comida por la calle, o tiene algún problema físico, le faltaban nutrientes o no tiene las necesidades básicas cubiertas…Y, claro, yo que estoy tan atenta a que tengan cubiertas, no sus necesidades básicas, que como siempre dices eso sería una vida mediocre, sino realmente darles a cada una todo lo que puedo y veo que necesiten, eso te hace sentir como el ****. Así que escucharte ha sido otra ayuda para conciliarme conmigo misma. Bueno, menudo mensajito me ha quedado😂 Por cierto, 100% de acuerdo con la PD!!!! En humano y en perruno. Totalmente. Ni más alto, ni más claro, ni más potente, ni más sincero. Gracias Pat. Que bonito es sentirnos acompañadas. No me imagino este camino sin haberte encontrado, y gracias a ello haber encontrado otras exploradoras que sienten parecido. Que sí, que igual somos una burbuja…pero qué burbuja tan molona.
He pensado …. Este melón es mío, por que he sido tan cansa en pensar y decir que mi piracan me sigue a todas partes, me espera en todas partes y me tiene tan en cuenta para todo que yo misma resolví: no tiene autotomia, y tiene «apego tóxico». Gracias Pat, por que cada vez lo tengo más claro: nada de eso!!! Soy su guía, me ha elegido y sabe hacer y hace muchísimas cosas sin mí. Pero me busca para hacer camino juntos. Ya no me cuestiono, y el asunto no me ocupa más. Resuelto!!!
Por supuesto, Copito es tu compañero. Una cosa no quita lo otro. 🙂