Inicio » Tu mente » Reflexiones PAT » ¡ Bienvenidos a esta aventura canina!

¡ Bienvenidos a esta aventura canina!

PASIÓN.  Esta es la palabra que me ha llevado a crear Pat educadora canina y con la que quería empezar este blog. Así empieza esta aventura  donde el objetivo es divertirse  y aprender con y sobre nuestro perro. Desde mi época como científica siempre he creído que no sirve de nada investigar, aprender o mejorar […]

PASIÓN.  Esta es la palabra que me ha llevado a crear Pat educadora canina y con la que quería empezar este blog.

Así empieza esta aventura  donde el objetivo es divertirse  y aprender con y sobre nuestro perro. Desde mi época como científica siempre he creído que no sirve de nada investigar, aprender o mejorar si al final la información no llega a todo el mundo. Escribiré de manera rigurosa pero a la vez amena y entendible a todo el mundo.

Foto: Alma cuaderno

Aquí podrás encontrar todo tipo de recursos : como entrenar con tu perro, emprender una empresa, crónicas de viajes, actividades, entrevistas, seminarios, experiencias… TODO desde el punto de vista canino.  En definitiva aquella información que me hubiera encantado encontrar junta por la red en algún momento de este camino. Así que a partir de ahora cada semana podrás descubrir un nuevo post.

Con este blog quiero compartir con vosotros todo mi conocimiento y que  os vayáis introduciendo  más profundamente en la educación canina, y en como he llegado a hacer realidad mi sueño profesional espero que esto te ayude  a conseguirlo a ti también .

No lo puedo evitar….me encanta pasar tiempo con mi perro, Bongo! Al que en pocas semanas conoceréis más a fondo. Y quiero enseñarte a como poder compartir más momentos con tu compañero canino y sobretodo disfrutarlos.

Sólo quería daros la bienvenida a esta aventura, que  espero recorramos juntos.

PAT

10 Comentarios

  1. Xavier

    Me apunto. Conociéndote estoy seguro de que te irá muy bien y que con esta herramienta vas a poder trasmitir mucho conocimiento a personas que como yo, no disponen de mucho tiempo para dedicar al aprendizaje del mundo canino. Espero con ilusión las nuevas entradas en este blog. Saludos y mucha suerte !!!

    Responder
  2. María

    Aquí tienes ora seguidora incondicional. Malcolm, Joy y yo, ya somos una familia más cohesionada gracias a tus conocimientos. Te deseo lo mejor del mundo en esta aventura que inicias. Nosotros seremos voz y altavoz de tu trabajo. Mucha suerte, aunque no la necesitas, tu trabajo y, como dices, tu pasión, son más que suficientes para que esto crezca. Saludos caninos!!

    Responder
    • Patri Guerrero

      Que ilusión Maria!! Ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis 🙂

      Responder
  3. Verónica (Lúa!)

    Enhorabuena Pat!!
    Feliz de que hayas emprendido este maravilloso proyecto y puedas acercar tu conocimiento sobre los peludos a mucha, muchísima gente. Te deseo mucho éxito y felicidad. Nos veremos en alguna excursión perruna con Lúa y Punky! 🙂

    Responder
    • Patri Guerrero

      Muchísimas gracias Verónica!! He visto que tú también estás emprendiendo un proyecto de lo más interesante. Te tomo la palabra!! echo de menos a los dos guapérrimos de tus perros 😉

      Responder
  4. carolina

    hola quiero saber cuanto es el costo para un irme aventura canina

    Responder
    • Patri Guerrero

      Hola Carolina!! La aventura canina consiste en ir siguiendo el blog, y si estás por Barcelona unirte a alguna actividad. Y sino próximamente podrás realizar el curso online, que también será una muy buena aventura 😉

      Responder
  5. carolina

    vivo en sanborja y explícame cuales son los requistos gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *