Inicio » Educación » Capítulo 28. Lenguaje canino 1

Capítulo 28. Lenguaje canino 1

Con una buena observación te dará cuenta que tu perro se comunica con todas las partes de su cuerpo, y el contexto te dará mucha información

Hola a todos! Seguimos con el reto ‘podcast perros veraniego’ hoy lunes 17 de julio del 2017 ,voy a hablaros de lo que siempre os doy tanta vara. Saber lo que te está diciendo tu perro. o lo que es lo mismo ‘lenguaje canino’.

Soy Patricia Guerrero de PAT Educadora canina, por si no me conoces y esto se está retransmitiendo en directo en facebook por si quieres seguirlo mañana volveré de nuevo a las 15h, ya que a las 16 h tengo webinar con los alumnos del curso de cachorros..  Qué por cierto!! como había muchos cachorros que no llegaban a ser cachorros en las fechas del curso, he decidido dejarlo abierto para todo aquel que quiera hacerlo. ASÍ, NO estará limitado a los meses de curso, y no perderás esta oportunidad de oro. en mi web tienes toda la información. Además del pack de juegos de verano!

Bueno no me enrollo , y vamos al tema de hoy!

  1. Los sentidos del perro
  2. -Umwelt
  3. -¿COMÓ SE COMUNICA?
    1. QUÍMICAMENTE (Olfato y Gusto)
    2. TÁCTIL (TACTO)
    3. ACÚSTICO (OÍDO)
    4. ÓPTICO ( VISTA)

EL CONTEXTO ES IMPORTANTE .

Todo esto lo podéis encontrar en el curso ‘lenguaje canino’ 

En resumen, tu perro se comunica con todas las partes de su cuerpo, y el contexto te dará mucha información

Si os están gustando estos podcast déjame alguna  estrellas en iTunes,  me gusta en iVoox. Si quieres divertirte junto a tu perro este verano échale un vistazo a mis cursos online de educación canina, o al canal de YouTube, , Gracias por seguir mis locuras caninas.

Recuerda, tienes disponibles otros recursos relacionados con este tema en mi web:

Lenguaje

Iniciación al Lenguaje Canino

¿Hablas el idioma de tu perro?
Primeros pasos para entender el lenguaje canino

2 Comentarios

  1. EriS

    Hola, muy interesante toda la información que expones, pero me gustaría indagar mucho mas en una teoría contemporánea, la verdad me ayudaría mucho … necesito bibliográfica para seguir con algo de estudio me podrías ayudar por favor con bibliográfica.

    Responder
    • Patricia Guerrero

      Estoy preparando un post sobre libros interesantes sobre perros. Igualmente en el curso de lenguaje tienes mucha más información. un abrazo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *