Capítulo 32. el perro jugando

Capítulo 32. el perro jugando

 

Hola a todos! Seguimos con el reto ‘podcast perros veraniego’ hoy lunes 24  de julio del 2017 ,Empezamos la cuenta atrás! última semana antes de vacaciones… no sabéis la de ideas nuevas que tengo para la próxima temporada. Hoy vamos a hablar del juego.  En el curso de cachorros empiezan a descubrir señales diferentes en los perros además Víctor Mancha Moreno · 23:36 Este tema viene a partir de un comentario en Facebook en el podcast de lenguaje canino 2, “Siempre que gruñen aunque sea jugando conmigo es señal de mal estar?? Es que a veces cuando jugamos a lo burro se pone a gruñir pero me sigue buscando para q lo empuje. No se, mr confunde😐 “

Así que, he decidido profundizar un poco más en cómo juegan los perros.

Soy Patricia Guerrero de PAT Educadora canina, por si no me conoces y esto se está retransmitiendo en directo en facebook por si quieres seguirlo mañana volveré de nuevo a las 16h.  Recuerda que durante este verano puedes inscribirte en el pack de juegos de verano! todos los cursos del año por sólo 59 euros. Es una muy buena oportunidad para aprender y divertirte con tu perro este verano! 🙂 y sino puedes cogerlos sueltos por sólo 19 euros.  Además, a partir de septiembre sólo podrás adquirirlos cuando se hagan en directo. Igualmente si te inscribes ahora, luego podrás acceder a poder vivirlo en directo.  

Bueno, no me enrollo más! vamos al tema!

TRATAREMOS

-Tipos de juegos : juego solitario, juego social

Cuándo se presenta el juego

Señales en el juego: llamar atención, inicio y durante

¿Juego o pelea? Aprende a interpretar a tu perro y a los demás. Estudia lenguaje canino!! jajajaj es el tema estrella de estas semanas 🙂 .

 

Si os están gustando estos podcast déjame alguna  estrellas en iTunes,  me gusta en iVoox. Si quieres divertirte junto a tu perro este verano échale un vistazo a mis cursos online de educación canina, o al canal de YouTube, , Gracias por seguir mis locuras caninas.

 

Hasta mañana a las 16h!

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.