Capítulo 33. Soltar jugando

Capítulo 33. Soltar jugando

Hola a todos! Seguimos con el reto ‘podcast perros veraniego’ hoy martes 25  de julio del 2017.

Esta semana es el final de curso en todos los cursos. Ayer acabamos el curso ‘Pon a prueba el ven aquí’ a ver si tengo tiempo de haceros un resumen del trabajazo que han hecho todos! . En todos los cursos una de las bases es no tener conflictos, uno de los más populares es el ‘suelta’.  Así que hoy os voy a explicar los puntos más importantes a tener en cuenta.
Soy Patricia Guerrero de PAT Educadora canina, por si no me conoces y esto se está retransmitiendo en directo en facebook por si quieres seguirlo mañana volveré de nuevo a las 16h.  Recuerda que durante este verano puedes inscribirte en el pack de juegos de verano! todos los cursos del año por sólo 59 euros. Es una muy buena oportunidad para aprender y divertirte con tu perro este verano! 🙂 y sino puedes cogerlos sueltos por sólo 19 euros.  Además, a partir de septiembre sólo podrás adquirirlos cuando se hagan en directo. Igualmente si te inscribes ahora, luego podrás acceder a poder vivirlo en directo.  

IMPRESCINDIBLES PARA QUE SOLTAR SEA DIVERTIDO

  1. Para tu perro soltar tiene que ser un juego.
  2. Enseña a tu perro cuando empieza y acaba el juego.
  3. El intercambio de juguetes es el mejor ejercicio para empezar.
  4. Estáte atento siempre al estado emocional de tu perro.  Activo  ≠ Nervioso

 

 

En el curso ‘soltar jugando’ tienes más ejercicios y el paso a paso de cómo conseguir tu objetivo.

Enseña a tu perro a soltar de manera divertida!

Si os están gustando estos podcast déjame alguna  estrellas en iTunes,  me gusta en iVoox. Si quieres divertirte junto a tu perro este verano échale un vistazo a mis cursos online de educación canina, o al canal de YouTube, , Gracias por seguir mis locuras caninas.

 

Hasta mañana a las 16h!

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *