Capítulo 44. La propiocepción y tu perro

Capítulo 44. La propiocepción y tu perro

Hola a todos!

 

Ya estoy de vuelta a casa con mis perrins, cómo se puede echar de menos tanto a estos peludos eh?? para mí donde están ellos es casa, aunque tengo que decir que en Madrid ha sido muy muy especial lo bien que me he sentido.

 

Soy Patricia Guerrero de PAT Educadora canina, por si no me conoces y esto se está retransmitiendo en directo en facebook por si quieres seguirlo cada martes a las 16h en Facebook.  

 

Hoy os quiero hablar de la propiocepción, algo que descubrí gracias a Eva de Educanimals hace unos 3 años cuando empezaba con PAT.

 

De hecho, tienes un vídeo en mi canal de junio del 2015! jajaja me da hasta vergüenza que lo veas , pero puede darte ideas.

 

Actualmente hay muchas personas haciéndolo y por cierto, muy bien, entre ellas Eva de Petaneres que hasta se ha currado un curso que empieza en Enero ‘Comunicación y movilidad’ en el que soy una de las suertudas que va a dar clase. En este caso de Doga. Os dejaré el enlace en las notas del programa por si queréis echarle un vistazo

http://www.petaneres.com/formacio-canina

 

Y antes de seguir, espero que te hayas apuntado al reto cañero : #perrojovendeportista, y estés cada día colgando una foto. No hace falta que sea del momento ni la cuelgues el mismo día. El sábado haré recuento de todos los participantes, y entre todos  los que hayáis colgado una foto de todos los deportes que os propongo , podrá hacer el curso perro joven y ponte en forma gratuita!

 

ahora si! empezamos…

Eso si! ponte en manos de un profesional, sobretodo cuando hay una lesión.

Este tipo de ejercicios es importante en:

-Cachorros:

 

-Perros atletas:

-Perros adultos:

-Perros senior:

-Perros en rehabilitación:  

-Perros con miedo:

 

VÍDEOS RELACIONADOS CON LA PROPIOCEPCIÓN EN PERROS:



Si quieres en mi blog tienes un vídeo con algunos ejercicios, y en elcurso de ponte en fomra tenmos la la fisioterapeuta cnaina montse de ‘fisioterapia per a gossos’ q nos explica bastantes ejercicios.

Si os están gustando estos podcast déjame alguna  estrellas en iTunes,  me gusta en iVoox. Si quieres divertirte junto a tu perro este verano échale un vistazo a mis cursos online de educación canina, o al canal de YouTube, , Gracias por seguir mis locuras caninas.

 

!Hasta el próximo martes a las 16h!

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *