Doga® en Antena 3

Doga® en Antena 3

La historia empieza, llegando tarde, llenos de barro a una sala para grabar una sesión de Doga.

Y sólo hace que comenzar el día…

 

Viernes por la mañana. Todo preparado para compartirla con Fernando Pérez, el entrenador del Club Ponte en forma con tu perro.

Una vez al mes quedamos para grabar nuevos ejercicios y ponernos las pilas.

Entre risas le contaba que había salido en La Voz de Galicia, a los pocos meses de instalarme en esta tierra. Y ¡zas! llamó Ánxela, reportera de ANTENA 3!

Como lo lees, quería que nos viéramos para ¡grabar un pequeño reportaje para el telediario! No me lo podía creer… la verdad, di por hecho que se trataba de la sección local del telediario.

Se me ocurrió la idea de contar con Ángeles y Marina de Brincan / Bocalán Galicia, llevaban tiempo queriendo colaborar y realizar sesiones de Doga® en su centro.

Así que, me pareció una idea genial unir las dos cosas. Me encanta colaborar y unir fuerzas.

Después de cuadrar horarios y mover todo, agendamos ese mismo día las 20’30h .

Pasamos el día grabando el entreno, manchándonos de barro, disfrutando perros y humanos como los que más. Y así fue como aprovechando la luz hasta el final, salimos justos para llegar a la grabación.

Aparecimos llenos de barro, sin nada preparado ni pensado…

La familia canina no estaba al completo: ese día llevábamos a Vespa, Domi y Nico, solamente.

Al principio pensé en dejar a Domi, mi cachorro grandullón y energético a más no poder, en la furgo. Pero soy partidaria de que el camino se hace caminando, así que, nos arriesgamos y Domi también participó.  Me dejó alucinada, de lo bien que gestionó la situación, como disfrutó de la sesión, y cómo realmente acabó relajándose totalmente.

Ángeles, Cristina  y Luis, hicieron de figurantes. Aunque figurantes-activos, siguieron la clase y lo mejor es que acabaron también relajados.

Gracias a todos los que dedicasteis vuestro tiempo a esta aventura: Ángeles por contar conmigo y ser tan… increíble; Cristian por esa energía que desprendes y dedicar una sonrisa a este reportaje; y a Luis por chupar cámara jajajajaja.

Me encantó la clase, fue realmente de esas que se crea una energía especial entre perros – personas… y todo eso se ha visto reflejado en el reportaje.

A pesar de estar agotada y no tener tiempo de prepararme nada, salió algo muy chulo. Gracias a Ánxela y su súper-cámara, hicieron que el ambiente fuera increíble, y realmente el enfoque y respeto se respira en el reportaje.

Una vez más, GRACIAS GRACIAS. No estamos acostumbrados a que se plasme con tanto cariño nuestro trabajo.

Y después de este rollo, os dejo con el reportaje en cuestión…

 

 

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.