Inicio » Actividades con tu perro » Doga » Doga® en Maremagnum

Doga® en Maremagnum

Hace unos días tuvimos la suerte de participar en un evento organizado por Maremagnum Shopping Center en Barcelona. Fueron dos fines de semana intensos y emotivos llamados Sporty Weekends, dedicados al deporte. Y en nuestro caso, dando el punto perruno. ¡Porque es importantísimo incluir a nuestros perros en las rutinas diarias! Vivir aventuras juntos nos […]

Hace unos días tuvimos la suerte de participar en un evento organizado por Maremagnum Shopping Center en Barcelona.

Fueron dos fines de semana intensos y emotivos llamados Sporty Weekends, dedicados al deporte. Y en nuestro caso, dando el punto perruno. ¡Porque es importantísimo incluir a nuestros perros en las rutinas diarias! Vivir aventuras juntos nos VINCULA (palabra imprescindible) y mucho.

Tuvimos la oportunidad de ofrecer sesiones de Doga® (por si es la primera vez que oyes el palabrejo, aquí tienes un podcast dedicado a «Qué es Doga® y qué no»).

Vimos a alumnos, amigos, caras conocidas… tanto humanas como perrunas 😉 disfrutando de caricias, estiramientos y ¡alguna que otra postura divertida! Nada podría hacernos más felices. Además, gracias a la colaboración de Adaptil, pudimos regalar unas esterillas chulísimas. Y a las chicas de Entrelazadogs, por estar tan cerquita en esta aventura canina y atender a todos los alumnos marvillosamente.

 

 

El Doga® es ideal para practicar en verano o época calurosa porque podemos hacerlo en lugares resguardados del sol y no pide mucha exigencia física.
Para nuestros perros es importante, porque no deberían hacer deporte pasados los 18 grados centígrados.
Muscular con las posturas, estirar bien todo el cuerpo, detenernos a respirar correctamente y bajar el ritmo del día nos ayuda a mejorar nuestro bienestar físico y emocional (y el de nuestro perro) sin sudar la gota gorda.

Os dejamos con ¡algunas imágenes del evento! Y también con el Curso online de Doga®, por si te apetece echarle un vistazo 😉

Autoría fotos: Maremagnum

Recuerda, tienes disponibles otros recursos relacionados con este tema en mi web:

Lenguaje

Iniciación al Lenguaje Canino

¿Hablas el idioma de tu perro?
Primeros pasos para entender el lenguaje canino

Viajar

Viajar con Perro

Descubre las claves para que disfrutéis de la experiencia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *