Inicio » momento canino » Empieza la cuarta temporada !

Empieza la cuarta temporada !

Hola a todos! Estrenamos nueva temporada y en realidad empezamos de 0 en muchas cosas. Este verano he necesitado desconectarme por muchos motivos, pero el más importante es porque mi vida ha cambiado bastante . Me adapto muy bien a los cambios pero a veces son tantos que necesitas un tiempo. Como sabes, siempre me […]

Hola a todos!

Estrenamos nueva temporada y en realidad empezamos de 0 en muchas cosas.

Este verano he necesitado desconectarme por muchos motivos, pero el más importante es porque mi vida ha cambiado bastante .

Me adapto muy bien a los cambios pero a veces son tantos que necesitas un tiempo.

Como sabes, siempre me aprovecho del chute de energía que me aportáis para crear mis cursos y locuras. La que te quiero presentar hoy, se llama

RETO ‘Juegos de PRE-temporada’. 

Para volver a habituarnos a la rutina después de asalvajarnos (espero) este verano. Te propongo 5 juegos para volver de manera divertida y juntos a la rutina.

¿Te apuntas? ES UN CURSO DE EDUCACIÓN CANINA GRATIS!

En los próximos vídeos vais a ver lugares diferentes a los que os tengo acostumbrados. He vuelto a vivir una temporada a mi ciudad de origen, con la que me estoy reconciliando y redescubriendo.

Supongo que van cambiando las prioridades, en los últimos 17 años ni se me hubiera pasado por la cabeza volver a vivir aquí. Con lo que me gusta la ciudad..

Pues señores, necesitaba volver a vivir en un lugar tranquilo, con el MAR… (es lo que más ECHABA DE MENOS), mi familia, amigos…

En fin, que al final hay que adaptarse a las situaciones. Y si algo tengo claro es:  pase lo que pase la actitud con la que vivas esas cosas, lo cambia todo.

Más adelante, cuando ya no me duela, escribiré un post sobre cómo afrontar una separación cuando hay perros por en medio. Aunque ya te adelanto, que lo primordial (como en todo, creo yo!) es la comunicación y tener claro las prioridades.

He aprendido y disfrutado muchísimo de la etapa anterior, pero siento que empieza una nueva. Llena de emociones, aventuras y lo mejor: no sé que tiene que venir.

Eso si! espero vivirlo contigo bien cerquita.

 

18 Comentarios

  1. Cristina

    Hola!!!
    Que ganas de volver a veros! Muchísimo ánimo y seguro que todo va bien. Aquí nos tienes para lo que necesites .
    Saludos: Toby, Linda & Cristina

    Responder
  2. Noe

    Yo no estoy en los cursos pero te deseo lo mejor despues de esa separacion y te sigo en los videos ke todo te vaya bien un abrazo

    Responder
  3. Rosario madrid

    Que lindo video. Te mandamos abrazos. Y todo cambio nos hace mejores personas.

    Responder
  4. Diana

    ¡¡¡¡¡¡¡Pues vamos a por ese curso para quitarnos la pereza y empezar temporada nueva!!!!!!!!!

    Responder
  5. Alfred, Kanku y Shiro

    Buenas pat.Encantados de verte de nuevo por aqui. Seguro que todo ira bien pk todo cambio es a mejor. Nos apuntaremos al video y me gustaria preguntarte varias dudas que tengo espero poderlas resolver. Suerte y nos nos vemos en el curso.

    Responder
  6. Isabel Mora

    Hola Pat!! Muchos éxitos en esta nueva etapa . Te he descubierto y voy a apuntarme al curso para cachorros. Te envíe un Mail que confío en que hayas recibido y.me.puedas orientar . Gracias y contenta de encontrarte !

    Responder
  7. Daniel Hacohen

    Que bien que estas de vuelta… y bueno, no sabía pero solo te dire que la vida nos da experiencias que solo con el tiempo se entienden, y son eso… experiencias que nos hacen mejores, pero eso queda para la vida personal y acá el tema que nos compete es la nueva temporada y seguro será un éxito! Así que animo y a volcar toda esa energía en esto, que será muy exitoso para ti y para quienes te seguimos! un abrazo!

    Responder
  8. Sonia Jurado muñoz

    Ya tenía ganas de que volvieras, animó y muchísima suerte en tu nueva etapa aunque sé que no la necesitas,muchísimos besotes y ánimo guapa.

    Responder
  9. silvia

    Mucha fuerza y ánimo y estaremos por aqui para por lo menos en esta parte de tu vida hacerte sentir bien y feliz, Y sobretodo disfrutando!!! un abrazo!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *