[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Sevilla

[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Sevilla

 

Salimos de Córdoba camino a Sevilla recorriendo esas carreteras que tanto nos gustan.. rodeado de campos y árboles.

La verdad que aprovecho esos viajes para asimilar todas las emociones vividas en la ciudad que dejamos.  Es curioso como cada ciudad te aporta una energía muy diferente, sensaciones…

Es un conjunto del lugar, las personas que te vas encontrando, lo vivido, tu estado físico y mental… es algo increíble. Porque cada ciudad es diferente.

Después de unos días de ciudad, estamos deseando perdernos en la montaña, y allí que vamos.

Pasamos unos días en un camping donde éramos los únicos huéspedes… en serio!

Una gozada levantarse rodeados de montaña, el paseo por el camping ya era toda naturaleza.

 

Tres días ‘aislados’ a medias jajajaj porqu ya sabéis que estoy MUY conectada . Y tengo que decir que está siendo difícil de más poder seguir el ritmo de trabajo y disfrutar del viaje.

Suerte que tengo unos alumnos increíblemente geniales!

 

Lo que me sorprendió fue no encontrar caminos para poder pasear tranquilamente con los perros , todo eran senderos cortados por propiedades privadas.

 

Entre mi nulo sentido de la orientación y los caminos cortados, perdimos más de una hora buscando la manera de llegar al embalse que veía todo el rato en el mapa. Hasta llegar al  mismo lugar del que salimos jajajaja un desastre!!

 

Finalmente encontré una vía verde preciosa, que sólo está abierta de jueves a domingo. Pero que puedes aparcar en un rinconcito antes de la valla (si no hay más coches claro), llegamos con indicaciones de GPS (os las dejaré más abajo por si visitáis la zona).

 

Pero después de tanta naturaleza, directos a la urbe donde nos esperaban un montón de colegas de profesión.

 

Es fantástico conocer a las personas en directo. Sevilla ha sido un chute de energía positiva, gracias a Fran de youperro (link: https://www.facebook.com/youperro.dog/) , a Alberto de la Fundación Benjamín Mehnert https://www.facebook.com/FundacionBenjaminM/ ) , Raquel y Cristobal de El galgo Alado (www.elgalgoalado.es ), y  de Rocio y Noa de Dcan ( https://www.facebook.com/DcanEducacionCanina/ ).

 

Me encanta que cada vez seamos más los profesionales que nos encanta compartir conocimiento y sumar juntos.

 

Si todos sumaramos y toda la energía la dedicaramos a compartir y crecer, este mundo iría muy diferente.

De hecho, cuando topas con personas así, la energía se multiplica y salen ideas geniales. Ya os iremos contando…. hemos tenido ideas geniales para ayudar a los perros de la fundación y lo que se nos ponga por delante.

 

Desde aquí os doy gracias a todos!! Es un chute de energía brutal !!

 

Sevilla es una ciudad con la que he ido coincidiendo a lo largo de mi vida, y es genial visitarla cada vez con unos ojos diferentes. La última vez que estuve estaba empezando el doctorado en geología marina, y aquí estoy casi 10 años después en una situación totalmente diferente, y más feliz que nunca. ¡Viva !  jajajaj

 

Aunque tengo que decir que convivir con perro por la ciudad no es fácil, hay poquitos lugares a los que puedes ir con tu perro.

 

Hace bien poquito han abierto uno, dog-friendly total!! Toby eats the world. Un sitio muy bonito y con todo lujo de detalles. Os animo a que les visitéis.

 

Pude compartir una comida de esas ideales con Guiomar y David de Culbuks , mi editora molona. Gracias a ella voy a cumplir uno de mis sueños, firmar libros en Sant Jordi en Barcelona (Plaza Tetuán 21, de 10-20h , ven a verme porfa! ) .

 

Y bueno, acabar la estancia en Sevilla compartiendo el fin de semana con unas alumnas tan increíbles y cañeras… que cursi me está quedando este post, pero es que de verdad  mi estancia en Sevilla me ha recargado de buena energía, GRACIAS A TODOS!!

 

¡Seguimos! Cádiz nos espera!

 

LUGARES VISITADOS:

 

CAMPING SIERRA BRAVA

 

Ruta minera (El ronquillo) vía verde:

Inicio de la ruta:

Ubicación: 37.676574°, -6.184294°

 

El Galgo alado

Tienda diferente y creativa en Sevilla. Luchando para mejorar la conciencia canina y la vida de los perros.

www.elgalgoalado.es

Calle Juan Antonio Cavestany, 13, 41003 Sevilla

 

Fundación Benjamin Menhet

Hacen una labor increíble, todo lo que se pueda hacer para ayudarles es poco.

fundacionbm.com

 

Parque infanta Elena

Calle Dr. Miguel Ríos Sarmiento, s/n, 41020 Sevilla

 

Toby eats the world

tobyeatstheworld.com

Calle Almte. Lobo, 2, 41001 Sevilla

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.