[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Cartagena - PAT

[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Cartagena

[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Cartagena

Cartagena creo que es la ciudad que más me ha sorprendido de todas. Para mi era la gran desconocida, y he alucinado con lo bonita que es.

Tiene playas geniales, senderos fantásticos para pasear, correr … aunque tengo que ser sincera y decirte que sólo visité la ciudad para ir la Taller de Angel y Pablo de Oxyde Drum.
Un poco más adelante os hablaré de ellos.

Una vez más, no me hubiera imaginado mejor despedida de la expedición. Por primera vez el lugar de la quedada me busco a mi y una semana antes de tiempo. ¡Alucina Vecina!

En esta parada ya se ha notado el cansancio humano y perruno. El calor nos ha afectado muchísimo, ya que, no podía dejar a Bongo y Vespa descansar en su casa con ruedas.

Hemos descubierto lugares muy bonitos y nuevos para nosotros.

Los primeros días nos quedamos en un camping Naturista, nunca había estado en un lugar así. Me ha encantado sentir esa naturalidad jajaja en serio, al final tenemos tantos historias con el cuerpo. Qué nos afecta en nuestra libertad, o al menos así lo siento yo.

Está en un lugar muy bonito rodeado de montañas y en frente del mar : combinación perfecta. Seguimos entrenando casi a diario y tengo que decir que descubrir estos lugares además de hacer deporte es genial!

Luego, fuimos a un super mega camping, es como una ciudad. Con su supermercado enorme! la verdad, que he alucinado la de personas que podían haber!!

Lo que más energía me ha consumido el viaje ha sido el buscar lugares dónde hacer las quedadas. Aunque en muchos sitios ha sido instantáneo, siempre tenía que ir ‘luchando’ … en este caso gracias a Angel y Pablo el recibimiento ha sido fantástico.

Me han acogido como una más y nos han abierto las puertas de su casa desde el primer momento.

Me ha encantado conocer su proyecto por dentro. Me ha alucinado cómo a partir de un bidón pueden conseguir darle forma a cosas tan increíbles como una cama para tu perro, una caseta, un armario.. y todo con su propia personalidad. He aprendido muchísimo conociendo su manera de vivir y trabajar .

Os animo a que le echéis un vistazo a las maravillas que hacen.

También visitamos el refugio Perros abandona2 en Murcia, un lugar pequeñito en el que luchan por darle un hogar a los ángeles caninos que caen en sus manos. Podéis conocer a sus perros en el vídeo que hicimos allí .

Gracias a todos los que me habéis abierto las puertas de vuestros refugios para explicarme vuestra situación. Espero que este granito de arena os ayude!

El último día de expedición fue a tope, para acabar a nuestro estilo. Nos despertamos en Cartagena, por la mañana hicimos clase en Murcia y por la tarde en Valencia. Y un secreto…. acabamos la noche en Zaragoza en la despedida de soltera de una buena amiga.

Pues hasta aquí los vídeos de ciudades… para la próxima semana os hemos preparado un vídeo resumen de aquellos aprendizajes que quiero que también os llevéis.

GRACIAS GRACIAS GRAAAACIAS por acompañarnos en esta aventura canina y en todas las que sigan.

PAT

Oxyde Drum
https://oxidedrum.com

Perros abandona2 Murcia
https://www.facebook.com/perrosabandona2/

Protectora chiquitita que necesita voluntarios para : pasear, limpiar, l oque haga falta!! y también donaciones para poder reformar el lugar.

Camping naturista El portús
http://www.elportus.com/es/

Camping naturista, es decir, cada uno va cómo quiere: desnudo, vestido, con pantalón de rayas rojo y camiseta amarilla jajajaj los perros son bienvenidos en la zona de acampada.

El precio es más elevado de lo normal, supongo que por la situación y la caractarística del camping.

Camping Caravaning La Manga
http://www.caravaning.es

El camping más grande que he visto en mi vida. Realmente es cómo una ciudad. Estuvimos tranquilos, pero imagino que en la época veraniega tiene que haber muchísima gente. Los perros son bienvenidos en la zona de acampada, no en los bungalows. Hay un par de rutas bastante bonitas para hacer saliendo del mismo camping.

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.