[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Málaga

[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Málaga

 

 

Cada ciudad te deja una sensación diferente. No depende sólo del lugar sino de la gente, la acogida en los locales, el ambiente que se respire por sus calles… y tengo que reconocer que Málaga empezó de la peor de las maneras.

 

Llamé a muchos locales (supuestamente Dog-friendly) y no sólo recibí negativas sino malas palabras.  Lo siento, pero no entiendo la gente que es borde. Soy del parecer que todo el mundo hay que tratarlo con una sonrisa: sea quién sea, y cuándo sea.

 

Pero a medida que fueron pasando los días, conociendo a personas, paseando por sus calles, las alumnas increíbles … me he ido enamorando de Málaga.

Os recomiendo que os perdáis  por sus calles, podéis pasear durante horas .

 

Me muevo totalmente por sensaciones, así que, llamé a muchísimos lugares para hacer la quedada hasta que topé con María de Re-read , una librería preciosa. De esas que desprenden buena energía sólo pasar por la puerta <3.

Así que, allí estuvimos de coloquio-quedada. Y qué decir de las personas que asistieron… No puedo estar más agradecida. Sois todos increíbles.

 

Durante esta expedición hemos dormido pocas veces fuera de camping. Aún me da miedito dormir así, fuera de la ley jajajjaja . Pero descubrimos un lugar precioso:  los Baños del Carmen . Está detrás de un muro, lleno de Eucaliptus con una playita pequeña. Dormirse y despertarse con el ruido del mar.. es genial!

y te preguntarás ¿Dónde te duchas? jajaja todos me hacéis las mismas preguntas.

Pues esta vez fuimos a un gimnasio, por una parte aprovechamos para hacer deporte y por otra: ducha! .  Además al tener parquing subterráneo pude dejar tranquilamente a Bongo y Vespa en su casa. **No hizo calor ese día **

Y como oficina encontramos un parquing de tierra delante del mar, donde instalé la mesa y la silla y ala! jornada laboral allí mismo.

 

Estoy muy orgullosa porque desde que Cádiz nos picó el bichillo del deporte, hemos continuado. Cada mañana, antes de encender el ordenador y mirar las miles de cosas pendientes, nos vamos a correr . Es una manera fantástica de descubrir lugares nuevos y empezar el día.  

Me ha sorprendido ver la cantidad de personas haciendo deporte a lo largo del paseo, en los parques, por todas partes!  te aporta energía y te sientes acompañado.

 

Todos los cursos presenciales son especiales. Compartir tiempo con perros y personas, entrenar, compartir, mejorar, perder miedos… me alucina. El grupo de Málaga ha sido especial. Gracias chicas por aportarme tanto, mejorar día a día con vuestros perros… Tendré que tener una casa muy grande para acoger a todas las personas que me estáis enamorando!

Silvia del Pozo de EducAdín  vino desde Madrid! Gracias! Además es compañera de profesión. Me encanta compartir estos momentos con personas con la misma pasión.

 

Así que, toca volver a conducir. Me encanta también, en el viaje siempre voy pensando en lo pasado esa semana, lo que he aprendido y lo que me llevo.  

 

Próxima parada: GRANADA

 

Lugares  visitados:

 

Silvia del Pozo de EducAdín

 

Cómo ella lo describe, Educación Canina Consciente . Tiene en cuenta siempre el vínculo y el respeto.

 

Si estás por Madrid, echa un vistazo a lo que va organizando.

 

Restaurante NOVIEMBRE

 

https://www.facebook.com/NoviembrehealthandFood/

Restaurante precioso, comida rica y lo mejor carícias y cariño para tus perros asegurado.

Wifi genial! 😉

 

Lugar ideal para comer , trabajar y todo acompañado de tu perro.

 

Baños del carmen

 

Librería Re-read  Victoria Málaga

Calle Victoria,27

29013 Málaga

https://www.facebook.com/ReRead-M%C3%A1laga-Victoria-643928249019244/

 

Librería acogedora con encanto. Lo llevan María y su madre Carmen . Te sientes acogido desde que llegas. El olor a papel, los estantes llenos de libros hasta arriba.. y todo eso acompañado de tu perro.

 

Un lugar que no puede faltar en tu recorrido por Málaga.

 

Parque del Morlaco

Dentro del parque, hay dos parque para perros vallados diferenciado por tamaños.

Buen lugar para correr/ pasear con tu perro. El circuito no tiene mucha distancia pero puedes dar un buen paseo entre árboles cerca de la ciudad.

 

Parque que rodea el Castillo de Gibralfaro.

Bosque en el centro de Málaga. Mucha gente paseando a sus perros, y también hay lugares fuera de lcamino para ir más tranquilo con tu perro.

 

Allí realizamos el curso de fin de semana. Me encantó! ya que, se pueden combinar lugares de relax con estímulos.

 

Camping Valle Niza

 

Camping muy pequeño con poca intimidad. Es un lugar de paso. Aceptan a los perros en la parte de acampada pero no en el bungalow.

 

5 Comentarios

  • Isabelle Posted 12 mayo, 2018 9:19 am

    Cuando llegáis a Granada??? Donde ???? seria una maravilla conoceros!!!

    • Patricia Guerrero Posted 11 junio, 2018 12:26 pm

      Guapa!!!

  • piedifs Posted 12 mayo, 2018 11:33 am

    Es uno de los videos que mas me ha gustado ,o).

  • piedifs Posted 12 mayo, 2018 11:41 am

    Hola! , no encuentro nada en internet sobre Educadín, me podrías ponerla página web, por favor?

    • Patricia Guerrero Posted 11 junio, 2018 12:29 pm

      Puedes encontrarla en este mail: solylunafsm@hotmail.com . Qué ilusión si te pones en contacto con Silvia, es un amor! te encnatará

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.