[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Tarifa

[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Tarifa

 

Empezó la semana de una manera inesperada y alucinante. Hice un viaje express a Barcelona para poder estar allí en Sant Jordi.

 

Por si no conoces la fiesta de Sant Jordi, te diré que para mi es la más bonita. Barcelona se llena de rosas y libros. Si en algún momento de tu vida puedes, ven! y empápate de la energía que se respira ese día. Música en directo por las calles, autores, cultura, rosas… realmente bonito.

 

Es de esas cosas que sueñas. Te imaginas lo increíble que sería algún día de tu vida, estar ahí saboreando ese día desde el otro lado.

Y zas! se hizo realidad y de la manera más increíble.

Tengo que agradecer a Verónica Maraver por conseguir el stand, mi editora Guiomar de Culbuks por pensar en mi, a Raquel Y Cris del Galgo Alado por quedarse con Bongo y Vespa y por todo!!.

Fuisteis muchos los que vinisteis en persona, me enviasteis mensajes … fueron tantas las muestras de cariño… que aún estoy digiriéndolas.  GRACIAS DE CORAZÓN. No sólo por ese día sino por todos!

 

Fue una sensación muy extraña volver a casa un sólo día. Ver a mi familia, amigos y a tantas personas a las que aprecio.  He necesitado unos cuantos días para recuperarme física y mentalmente. Siempre después de momentos tan intensos me cuesta volver a ubicarme.

 

Pero qué mejor sitio que Tarifa: sus playas, montaña, viento … todo me ha recargado.

 

De hecho, por primera vez en el viaje me he quedado más días de lo esperado. Necesitaba estar tranquila en un mismo lugar.

 

Y me ha sentado fantásticamente, he podido ponerme al día con PAT, he empezado a correr de nuevo (más motivada que nunca) , hemos paseado por la playa sin prisa, me he leído un libro (que no era de perros!! ), he cocinado sano….

 

Tarifa es el paraíso para venir con tu perro. En serio, por ahora no he encontrado un lugar en la expedición en el que sea más fácil convivir con ellos.

 

Puedes pasear por la playa con ellos sin problema. Aunque siempre ten en cuenta la temperatura. Nosotros ya estamos saliendo a primera hora e la mañana y a partir de las 19h, el resto del día descanso a la sombra.  (link artículo, lo que puede matar a tu perro en verano) .

 

Y aunque puedas pensar que sólo hay playa, también tiene montaña en la que puedes perderte (literalmente) con tus perros. Si no me conoces mucho, te diré que no nací con orientación. De hecho, venir a mis excursiones son una verdadera aventura canina, nunca sabes si podremos llegar al destino jajajaja.

Así que, todas las veces que hemos ido pasear por allí hemos dado más vueltas… pero bueno, así se descubren los lugares!

 

Podría resumir mi estancia en Tarifa como :

relax + playa + deporte + perros

 

Suena bien, verdad??  

venga, anímate!! carretera, perros y a por ello!!

 

LUGARES VISITADOS:

 

Camping Valdevaqueros

http://www.campingvaldevaqueros.com

Perros Forzudos ( PPP) no están permitidos 🙁  .

El lugar está genial, las parcelas son bastante amplias, y delimitadas entre sí.  Tienen agua en cada una de ellas.

 

Lo más genial es que la playa está a 5 minutos y puedes ir andando desde el mismo camping. Hay un túnel que comunica directamente. Así que, es muy cómodo.

 

Café del Mar Beach Tarifa

http://www.cafedelmartarifa.es/

 

Lugar donde no sólo aceptan perros sino que son bienvenidos y bien acogidos.

He pasado muchas horas trabajando, comiendo incluso la quedada perruna la hicimos allí.

 

Lugar genial!

 

Alex Charneco (Monitor de KiteSurf en Kite obsession Tarifa)

www.kiteobsession.com

 

Alex y Fura (su border Collie) son grandes amigos que nos han acompañado y ayudado durante toda nuestra estancia en Tarifa.

 

y aunque no hay documento gráfico, Alex empezó a darme clases de Kitesurf  jajaja pero habrá que esperar a volver para poder navegar en condiciones.

 

Eso si! si vas a venir por aquí, reserva clases con él es un crack. Y ya le he dejado instrucciones para vuestros perros 😉 .

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.