[EXPEDICIÓNcaninaNORTE] GIJÓN

[EXPEDICIÓNcaninaNORTE] GIJÓN


He tenido muy buena acogida en cada una de las ciudades por las que he pasado este último año. Pero Gijón… madre mía!! qué pasada!

Gracias de corazón, hacéis que todo el esfuerzo que requiere pasar cada semana en una ciudad diferente valga la pena.

¡Ojo! qué me flipa viajar con nuestros perros y vivir cada día una aventura. Pero una ya empieza a necesitar un lugar fijo, una estantería en la que dejar los libros jajajaja.

Te parecerá raro, pero en cada mudanza, lo primero que empaqueto son mis libros. Ellos me acompañan a todas partes. De hecho, tengo biblioteca hasta en la caracolilla , eso y ‘Friends’ jajajaj.

Parece una  tontería pero cuando llevas tantos meses de nómada, esas pequeñas cosas hacen que estés en casa en cualquier parte.

La acogida de Gijón, me ha reafirmado el porque de este viaje. Quería conoceros a todos : perros y personas. Todos los que estáis al otro lado de la pantalla. Porque a veces cuando hay la  pantalla en medio parece cómo que no es real. Y si! es muy muy real.

Asturias me ha enamorado, tranquilos tengo amor de sobras!! y en este viaje me he enamorado de taaaantos perros, personas y lugares….

De hecho, hemos dedicado más días de lo que solemos hacer . Hemos recorrido muchas rutas : caminando, corriendo y en bici.

Hay muchísimos lugares con los que puedes ir con tu perro, eso si! algunos son peligrosos y tendrán que ir atados. Más abajo te dejo las rutas y la calificación perruna que le doy.

Realmente en Gijón se respira un ambiente muy perruno.

Hay muchísimos paseando por las calles, en la playa, en muchos locales… no sabría definirte exactamente el porqué pero se respira un ambiente diferente respecto a los perros que en otras ciudades.

El fin de semana del curso coincidió con muchísimos eventos, incluso un evento de ‘Pokémon Go’ en el mismo parque del curso. Fue muy divertido, porque con la misma curiosidad que les mirábamos nosotros a ellos , ellos nos miraban a nosotros.

y SI SEÑORES! todos somos frikies de lo nuestro, y lo que nos divertimos!!

 

Así que, me voy de Gijón con ganas de volver .

 

Gracias a todos, ha sido una pasada!

 

LUGARES DE INTERÉS: (En construcción)

Ruta de Sotres 

Ruta cascad adel Taballón

Parque Reina Isabel la Católica 

Ruta Vegabaxu (desde Pendones)

Ruta del Alba 

Senda del Oso 

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.