Lo realmente importante de pasar un fin de semana perruno

Lo realmente importante de pasar un fin de semana perruno

La primera vez que viajé con Bongo fue el verano que estábamos reeducando su delincuencia canina ;).

Pasamos dos semanas relajados en León con parte de mi familia.

Allí nos olvidamos de entrenar, de normas, de ejercicios.. simplemente pasamos tiempo juntos fuera de la rutina.

A la vuelta a Barcelona me quedé sorprendida de lo que mejoraron nuestros paseos. Bongo ya empezaba a confiar en mí y yo en él. Porque al final señores, una de las cosas más importantes que tenemos con nuestro perro es el vínculo. Y compartir tiempo de relax une mucho.

 

Este pasado fin de semana engañé a 20 personas con sus respectivos compañeros caninos para compartir su tiempo. Lo que no sabían es que lo menos importante eran las actividades,  el menú, las pizzas para los perros , la casa o los regalos. El objetivo principal de la salida era que se unieran más a sus perros, disfrutando los unos de los otros sin ningún otro propósito.

 

Podría explicar muchísimas cosas acerca de las personas y perros que asistieron al primer finde perruno. Lo único que sé, es que pararon sus vidas…. muchas de ellas en un momento complicado para compartir su tiempo en esta prueba piloto.

Que a pesar de algún problema logístico creo y espero ha salido bastante bien.  Los chicos de furgoVanBCN han hecho un trabajo increíble!
He vuelto con muchísima más energía con la que me fui. Porque compartir tiempo con personas y perros tan especiales revitaliza el alma.

 

Gracias de nuevo por uniros a mis locas ideas!

 

PAT

 

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.