Inicio » ciudad » Mini-consejo 24: Tipos de paseo con tu perro

Mini-consejo 24: Tipos de paseo con tu perro

Mini-consejo 24: Tipos de paseos con tu perro 🐶   Vamos a ver una clasificación en función del objetivo del paseo: 🍁 Paseo higiénico (pipi/caca) Dícese de aquel paseo para ir a un lugar específico a hacer sus necesidades. En mi caso intento que siempre vayan a césped, de esta manera diferencian superficies. A veces […]
Mini-consejo 24: Tipos de paseos con tu perro 🐶
 
Vamos a ver una clasificación en función del objetivo del paseo:

🍁 Paseo higiénico (pipi/caca)

Dícese de aquel paseo para ir a un lugar específico a hacer sus necesidades. En mi caso intento que siempre vayan a césped, de esta manera diferencian superficies. A veces tengo qeu dar más vuelta.. pero vale la pena. El objetivo es que realice sus necesidades fuera de casa
 

🍁 Paseo de socialización.

Es aquel para que tu perro tenga contacto con otros perros, personas, lugares , sonidos… Objetivo: que tu perro se socialice y se lo pase bomba con sus amigos.
 

🍁 Paseo deportivo.

Aquel en el que nos calzamos las zapatillas de deporte y nos vamos a mover el cucu con nuestro perro. Objetivo: Ponte en forma con tu perro.

🍁Paseo de entreno.

Quizá los que no os dedicáis profesionalmente no hacéis este tipo de paseo. Idea de Silvia de @workingdogslab . Este paseo es aquel en el que sales a pasear para entrenar comandos con tu perro, o en mi caso a grabar vídeos para vosotros <3. Objetivo: Estimulación mental power.
 

Mensaje: SAL A PASEAR PARA DISFRUTAR CON TU PERRO.

4 Comentarios

  1. Esperanza Domínguez Pérez De León

    Me ha gustado mucho gracias

    Responder
  2. mjyegler

    Bien explicado . Muchas gracias !

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *