Inicio » Entender » Plan de reposo humano o canino – Capítulo 210

Plan de reposo humano o canino – Capítulo 210

4 Comentarios

  1. Laura Cano

    Buenas,
    Te explico muy breve tengo un podenco adoptado a los 4 años. Hago agility con el pero no consigo motivarlo.
    Tienes algun curso sobre motivacion.
    Gracias

    Responder
    • PAT Educadora Canina

      ¡Hola Laura! Primero, gracias por ocuparte de buscar la motivación de tu compi en particular, y de ahí ir hacia fuera. Todas mis formaciones se basan en las motivaciones del perro en particular. Siempre disponible para adultos tienes la exploración base, donde recorremos todas las temáticas, y os enseño a conocer y sacar la motivación de vuestro compañero en particular. <3

      Responder
  2. cristina

    hola, soy cris, no sé si te acuerdas ya, te escribí hace meses con mi piracán con megaesófago, yena. Ahora está volviéndose reactivo, y he conseguido ayuda de etólogo que lo achaca a su dolencia congénita. Necesito saber qué juegos puedo hacerle de olfato que no sean de comer premios. Juegos en alto con juguetes y olores.. o no lo sé. para reactivarle la serotonina en estos días de pseudoencierro donde salimos la mitad de veces y no puedo soltarle por el parque. Muchas gracias, necesito ayuda, un empujoncito.

    Responder
    • PAT Educadora Canina

      Primero, mucho ánimo y GRACIAS por como le estás acompañando. Tal y como lo cuentas yo crearía vuestro propio juego de olfato. Se puede jugar con esencias, sin comida. y puedes usar las alturas para que sea el lugar de búsqueda. En mi experiencia formativa ‘Exploración base’ , hay la isla del olfato donde profundizo en como crearlo y qué tener en cuenta. ¡¡Te mando un beso enorme!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biblioteca canina

Hablamos sobre…

Recuerda, tienes disponibles otros recursos relacionados con este tema en mi web:

clase gratuita el cachorro en casa
El cachorro en casa
Primeros pasos para convertir a tu cachorro en un perro todoterreno feliz