[PODCASTperros] Capítulo 95. Calor, deporte y tu perro

[PODCASTperros] Capítulo 95. Calor, deporte y tu perro

 

¡Hola a todos!

 

Aquí estamos en un podcast más… ya no queda nada para el 100… apuntaros ya la fecha: Domingo 2 de junio a las 20’00h . Será un capítulo muy especial.

Empieza el buen tiempo y a todos nos entran ganas de hacer deporte, y por supuesto! queremos ir con nuestro perro. Pero… las altas temperaturas… es un tema del que te he hablado en repetidas ocasiones pero siempre me gusta recordarlo cuando empieza el calorcito.  y Oye, si no quieres ‘aguantar’ mis historietas busca cuando digo ¡al lío! y empápate sólo del contenido perruno.

Antes de seguir me presento, soy Patricia Guerrero o más conocida como PAT Educadora Canina, comparto mi vida con 6 piracanes. Seis perros diferentes en carácter, color, tamaño en todo! no puedo disfrutar y aprender más con ellos.  Ellos son parte activa y fundamental en esta aventura.

Antes de meternos en el tema quiero hablarte sobre un evento que me hace muuuucha ilusión!! El próximo 25 de mayo y 1 de junio estaré en el Maremagnum en Barcelona haciendo sesiones de Doga!  y GRATIS!! Ya puedes apuntarte!! Estoy muy emocionada! hacer Doga en mi ciudad y en un lugar tan …. grande! Te espero! ya puedes apuntarte. Por supuesto, hay plazas limitadas! además estarán en el equipo Mireia y Andrea de Entrelazadogs, así todos estaréis atendidos.  

Inscripciones:

https://maremagnum.klepierre.es/Servicios/SportyWeekends

 

Y hablando de Doga, ya puedes apuntarte al curso en directo!  último en directo hasta noviembre aunque

f…. estamos activando cursos que antes sólo podías hacer en directo. Échale un vistazo a la web, pero no nos juzgues que estamos en ello… aún nos queda mucho trabajo para dejarlo todo a punto.

 

Y ahora si!!  ¡AL LÍO!

Sé que con la llegada del buen tiempo te apetece salir más, moverte más… pero tienes que saber que ahora acabaría la temporada ideal para practicar deporte con tu perro. y lo tienes que tener en cuenta, sino las consecuencias pueden ser fatales. Sí sí, soy ceniza pero no sabes la de perros que MUEREN al año por golpes de calor. la mayoría de veces por irresponsabilidades humanas.

En el capítulo 69 ya te hablaba de ello, pero no está de más volver a recordarlo

https://pateducadoracanina.com/verano-perro/.

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.