Capítulo 60. El porqué tu perro no viene

Capítulo 60. El porqué tu perro no viene

¡ Hola a todos !

 

Capítulo 60! uuaaauuu y que mejor que estar tan bien acompañada.

Ahora mismo estamos en Dorado vintage, si si en plural estamos en medio de la quedada perruna de Badajoz. Y he querido que por primera vez hacerlo no sólo con público presencial sino también online. Ahí, a tope! jajaja

Antes de seguir me presentaré soy Patricia Guerrero de PAT Educadora canina, por si no me conoces y esto se está retransmitiendo en directo en Facebook por si quieres seguirlo cada jueves! a las 16h.Hoy es una excepción.  Esté donde esté, sea como sea.

 

Habéis visto que mona que voy!! con morrros rojos y todo. Tenía que estar a la altura de estos bellezones , fijaos!! además este jersey y todo lo que véis en la tienda lo podéis comprar en la tienda online d Dorado Vintage, rollo influencer jajajajaj pero a lo cutre! jajaja ya sabéis que yo y la moda … no estamos hechas la una a la otra.

 

Próxima parada Azuaga, el pueblo de mi abuelo. En nada os diré lugar para la quedada, María Abel, nos vemos en nada! jajaj

 

Ah! y antes de que se me olvide ya puedes apuntarte al curso ‘Si me dices VEN lo dejo TODO’ tienes aquí toda la información: https://pateducadoracanina.com/apuntatevenaqui/

Como novedad! es que estoy muy emocionada por esta pedazo de idea… habrá misiones cada semana. Además de las lecciones teórico y prácticas.

 

Bueno, dejo de enrollarme y voy al lío. Hoy hablaremos de los porqués tu perro te hace la cobra, es decir, no viene y si lo hace cuando le vas a coger te dice que… si eso ! luego…

 

EL PORQUÉ:

 

  • No entendernos
  • Reforzar lo contrario
  • Relación entre nosotros
  • ¿Necesidades cubiertas? (físicas y mentales)
  • ¡BOCA!
  • Pelotas/ juguetes: CUIDADO! protección de recursos.
  • Irnos a casa
  • Engañar- Reñir
  • ESTÍMULOS EXTERIORES: Otros perros, Otros animales, Ruedas (monopatines,  bicis), Movimiento (corredores…)

 

Para lograr que tu perro quiera estar contigo lo primero de todo es quitar cualquier conflicto entre vosotros. Sólo con eso notarás una diferencia brutal.

 

Pues bueno, aquí me quedo disfrutando de tan buena compañía! Gracias a Sara, de Dorado Vintage por acogerme tan y tan bien y a todas vosotras que a pesar de este día mierder (meteorolígamente hablando) estáis aquí.  

 

Si quieres seguir estas aventuras, en el canal cada viernes a las 15h saldrá un vídeo de la etapa. Desde hace un rato puedes ver el vídeo sobre la expedición en Salamanca. Si quieres ver el momento pánico furgonetero…   .

La próxima parada  Azuaga!! El próximo jueves podcast  a las 16h! Vamos, que no os quejaréis de todo lo que comparto con vosotros.

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.