Inicio » Educación » Perro Urbano » Pasea con tu perro » [Reto 20 – Súperpoder de ir sobre ruedas] Reto 21 días para darle la vuelta al mundo de tu perro

[Reto 20 – Súperpoder de ir sobre ruedas] Reto 21 días para darle la vuelta al mundo de tu perro

Estamos llegando al fin del reto 21 días para darle la vuelta al mundo de tu perro y al tuyo.    Y además quedan pocos días para empezar el curso perro urbano, ¡qué de emociones!    Durante todos los retos te proponía la final como hacerlo con el súperpoder de ir sobre ruedas, pues este […]

Estamos llegando al fin del reto 21 días para darle la vuelta al mundo de tu perro y al tuyo. 

 

Y además quedan pocos días para empezar el curso perro urbano, ¡qué de emociones! 

 

Durante todos los retos te proponía la final como hacerlo con el súperpoder de ir sobre ruedas, pues este reto es que, tengas o no tengas el poder, que te subas a una silla.

 

Cualquier silla de ruedas vale, ¡y ala! a pasear por la casa con tu perro. 

 

En este reto tienes que comunicarte muy mucho con tu perro. Tendrás que informar en todo momento a tu perro, ir con muchísimo cuidado de no pisarle, dejar que él te vaya guiando… 

 

¿Aceptas el reto? 🙂

 

Mañana es el último día de esta aventura. Y para acabar por todo lo alto te espero en directo como colofón del reto. 

 

¡A por ello! 

 

PAT.

2 Comentarios

  1. Maria

    Que chulo Pat, muchas gracias. Al ver el título, pensé que quizá eran consejos para ir en patines con el perrete, que también me iría genial. Aunque ahora no podemos salir, ¿podrías dar pautas para esto?? Creo que peude ser una actividad muy chula que hacer juntos

    Responder
    • PAT Educadora Canina

      Hola María! Muchas gracias!

      Me encanta hacer deporte con mis perros y, para que me acompañen, siempre busco los deportes que sean beneficiosos para ellos.

      En patines es difícil encontrar las condiciones más adecuadas.Ten en cuenta que la superficie sobre la que patinas no es la mejor para ellos ya que al ser dura tiene impactos en sus articulaciones y en sus almohadillas, a no ser que pudieran ir sobre césped. Lo ideal para que los perros corran es la montaña, incluso con hojarasca.

      Te dejo el enlace a este podcast, en el que hablamos de varias cosas a tener en cuenta a la hora de que nuestro perro nos acompañe corriendo:

      https://pateducadoracanina.com/capitulo-42-correr-perro/

      Igualmente te animo a echar un vistazo a la categoría «deporte» de nuestro blog, donde encontrarás consejos sobre como hacerlo de manera beneficiosa para ellos.

      https://pateducadoracanina.com/category/diviertete-con-tu-perro/actividades-con-perro/

      Cualquier cosa, nos comentas

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *