[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Semana 1: Madrid!

[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Semana 1: Madrid!

 

Primera parada : Madrid.

 

Escogí empezar por esta ciudad porque tengo grandes amigos y ya es como mi segunda casa. Aunque en un poco os explicaré que mi casa ya no tiene ubicación.. jajajjaja

 

Coincidiendo con el Tribu camp, un evento de Marketing online, empieza esta aventura.

 

Tengo muchas pasiones, como sabes los perros es una de ellas y creo que la más grande jajaja pero el marketing es otra de ellas.

 

Me encanta pensar maneras nuevas de haceros llegar la información y animaros a que os divirtáis con vuestros perros. Así ha empezado esta aventura junto a mi amiga Flor , la semana pasada pudisteis ver parte del viaje ([EXPEDICIÓN CANINA SUR]: Confesiones de una viajera) .

 

La semana en Madrid empezó muy sociable, llena de charlas y quedadas con grandes amigos.

 

Pero decidí empezar a hacerme con mi nueva casa, sola con mis perros. Sí! he emprendido un viaje de 4 meses y ni siquiera sabía cómo funcionaba la calefacción.

 

Pasé 4 días en el camping Monte Holiday, cerca del pueblo de Lozoya.

 

Allí pude pelearme  y reorganizarme con la furgo (la que aún no tiene nombre) y también pasar un frío del copón jajaja .

 

La verdad, que nunca imaginé que me sentiría tan bien. El hecho de superar situaciones nuevas en un contexto totalmente diferente al que estás acostumbrado te hace sentirte capaz de cualquier cosa.

 

Y es cierto que el estado de ánimo va por dentro, me siento igual que si estuviera en casa (porque lo estoy!). Si! al final casa es donde está tu familia y las 4 cosas que necesitas para vivir. Antes de empezar pensé que los días se me pasarían más lentos, que tendría más tiempo para todo, y que va! se me pasan los días igual de rápidos!

 

[Momento reflexión]:

 

La pregunta que me habéis hecho más es: ¿no te sientes sola?.  La verdad es que en ningún momento. ¿Cómo me voy a sentir sola? estáis todos al otro lado y estoy disfrutando como nunca de la naturaleza, mis perros, de vosotros.

 

Es cierto que, me he preparado anteriormente para este viaje (sin ser consciente). Cuando tenía unos 18 años (ha llovido bastante) sí tenía problemas para realizar actividades sin compañía.

De hecho, recuerdo mi terapia de choque. Viajé a Brazil unas vacaciones para acompañar al que por entonces era mi pareja. Él estaba trabajando todo el día, así que me ví obligada a pasar el tiempo recorriendo la ciudad sin nadie más que yo misma. Tengo que confesarte que al principio recuerdo que fue duro. Pero al final acabé incluso haciendo amigas (que aún conservo 🙂 )en unas clases de yoga que me apunté, eso sí! me volví una semana antes de lo previsto 😉 .

 

Luego a lo largo de los años me he ido acostumbrando y sobretodo he aprendido a disfrutarlo. Me prometí a mi misma que no dejaría de hacer nada por no tener con quién. Y aquí estoy, recorriendo España con mis perros 😉 .  Eso no quita, que me encante compartir experiencias! .

 

Animo desde aquí a todos los que leáis estas líneas, que lo hagáis! salid a pasear por la montaña solos con vuestros perros, o recorre tu ciudad sin rumbo, o porque no! ves a esa exposición que te gusta y a nadie más!

 

También decirte que estoy superando situaciones en las que me sentía un poco así, cómo comer sola en un restaurante  o ir al cine (me he propuesto ir esta semana).

 

Gracias a Micaela de srperro (Web de Sr. Perro) Madrid con perro es muy fácil. Ella junto a Colega (we miss you <3)  y Tía nos han descubierto lugares increíbles con los que compartir el día a día con ellos.  

 

El lugar que destacaría es Bombardino, allí hicimos la quedada donde pude poner cara a alumnos geniales que sólo conocía a través de la pantalla. Da gusto ir a lugares en los que no sólo, nos dejan entrar sino que además les encanta que estemos!

 

Esta primera semana ha sido de calentamiento de motores, porque he compartido prácticamente  la semana con grandes amigos, y he dormido en una cama (De verdad) la mayoría de días, así que casi, que no cuenta como furgonetear. En el próximo capítulo pasamos a ser furgoneteros nivel PRO, pero para eso tendrás que esperar una semana… jajaja

 

Desde aquí quiero dar las gracias a Myriam de Family dog, por acogerme, acompañarme, podcastear conmigo, y por ser la pasada de persona que es. I love you! jajaja

 

Seguimos disfrutando de este viaje, que nos está mejorando y evolucionando como Picachu, por dentro y por fuera.

 

Ana Villar, alumna de los cursos e increíble persona, ha descrito lo que estoy sintiendo en estos momentos. Te dejo aquí su frase que me ha llegado al  corazón.

Ser nómada es como volver a nuestros ancestros, volver a sentir la libertad, la independencia y la capacidad de asombrarse con lo desconocido.’

 

¡Gracias por estar al otro lado!

 

PAT

 

LUGARES VISITADOS EN MADRID CON PERRO:

 

BOMBARDINO

http://bombardinocafe.com/

Calle Salitre, 2 Madrid

 

Puedes ir con tu perro sin problema, es más que bienvenido!!  Jorge y su equipo os tratarán a cuerpo de rey. Además es un sitio que muy acogedor.

 

CAMPING MONTE HOLIDAY

Gargantilla del Lozoya, 28739, Madrid. España.

 

Los perros pueden estar en la zona de acampada sin problema, eso si, tienen que ir atados (como en todos 😉 ). También pueden entrar en los bungalows, pero no en la caseta de los árboles.

 

Las parcelas son amplias y de césped, además hay cómo muros de piedra entre algunas de ellas que hace que sea más acogedor.

 

Las vistas son espectaculares.

Los baños están genial, tienen calefacción y puedes colocar todas tus cosas.

Al ser de los pocos locos que estábamos en el camping, a parte de abuelitos nórdicos, que esto para ellos es verano…. no estaba abierta la cafetería.

Hay muchas rutas para hacer andando desde el mismo camping, aunque la más chuli hay que coger el coche.   Aunque sólo pasearte por dentro del camping, ya es un paseo precioso.

 

El wifi así así, durante la noche si que era posible trabajar con él, el resto del día tuve que tirar de datos.

 

Mi nota sería de un 8 para ir con perros.

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *