[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Semana 2: Salamanca!

[EXPEDICIÓN CANINA SUR] Semana 2: Salamanca!

Siguiente parada: Salamanca.

A pesar del mal pronóstico meteorológico y la falta de alumnos en el curso decidí ir a Salamanca igualmente.

Tenía muchas ganas de conocer esta ciudad, pasear por sus calles y empaparme del ambiente universitario (como empollona que soy en parte lo echo de menos) .

 

Ha cumplido totalmente mis expectativas, incluso más!!

 

Ha nevado!! Sí! hemos paseado mientras caía nieve, frío que no veas, pero ilusión tremenda.

Me ha encantado trabajar en Serendipity, un lugar espectacular. Edu ha conseguido una mezcla de lugar acogedor, estimulante y que te entren ganas de no irte nunca más.

Pasar como una estudiante más, recordando viejos tiempos escuchando a las estudiantes contar batallitas de sus clases. Y pensar ‘y cómo hemos cambiado…’ cómo Ana Torroja, y la verdad, no volvería atrás por nada del mundo.

Esta semana ha sido dura a nivel físico, pero me ha dado mucha fuerza y seguridad para seguir en esta aventura. Ya conozco la furgo, la  he bautizado como ‘La Guerrera’ jajaja

Ahora en serio, he disfrutado mucho de la nevada, descansar viendo llover… y bueno, no puedo estar más orgullosa de Bongo y Vespa, se están adaptando increíblemente bien a todo.

Y sabes que sufría por si Bongo lo pasaba mal debido a su edad? pues está mejor que nunca. De verdad, nunca le había visto tan feliz y relajado… recomiendo a todos los que tengáis perros de edad avanzada que viajéis con ellos, disfrutad días perdidos por ahí con ellos.

Han sido unos días de paseos infinitos, descubriendo calles nuevas. Me encanta descubrir lugares nuevos acompañada de mis compis perrunos.

Salamanca de verdad que enamora, puedes perderte y siempre verás un lugar bonito.

Respecto a los perros cuesta un poco hacer vida urbana con ellos, aunque gracias otra vez a Micaela que ya se había pateado la ciudad en busca de lugares perrunos donde nos han acogido muy muy bien (abajo os describo los lugares donde comimos, alojamos y to!).

Me sorprendió mucho la de gente que al final vino al taller, entre ellos todo el equipo de Baucan  . No sabéis lo que me emociona conocer a otros profesionales con ganas de compartir y de avanzar juntos. Menudo equipazo!!! Me fui de allí con una energía brutal!

Así que si! te recomiendo que pasees con tu perro por las calles de Salamanca, el río….

Próxima parada: Badajoz!


LUGARES  EN SALAMANCA

SERENDIPITY LUGAR DE ENCUENTRO

Qué lugar!! En serio, Edu ha hecho magia. No sólo puedes ir acompañado de tu perro, sino que casi es más para él que para ti jajajaj

Pude trabajar como en casa, viendo nevar fuera.. estudiantes, profesores, artistas, músicas iban pasando por allí. Personas muy interesantes.

C/ Serranos, 35
37008 Salamanca

RESTAURANTE DON QUIJOTE

Me impresionó que por la calle me invitaran a entrar a comer en un restaurante. Recuerda, que voy con dos perros grandotes. Y realmente l trato fue genial, menú buenísimo y lo mejor conocí a una pareja encantadora, Christian y Patri.

Eso si! fui al día siguiente que era viernes y no había sitio… así que, creo que es para días entre semana. Si vais a ir el fin de semana, llamad antes. Y sino podéis comer en Serendipity que queda justo en frente.

Calle Serranos, 28,

37008 Salamanca

 

CAMPING REGIO 

Debido a la época todos los campings del a zona estaban cerrados, éste era el único abierto. Y la verdad, que está bastante anticuado .

Los baños son así a lo casa de colonias, y realmente hace mucho frío, y no puedes dejar la ropa y toallas en ningún sitio. Un rollo vamos!

Está a una hora y cuarto más o menos andando a Salamanca ciudad. El paseo es por la ciudad, así que tampoco es muy bonito …

En fin, que no te recomiendo quedarte allí.

Carretera Avila-Madrid, KM.4, Santa Marta de Tormes, 37900 Salamanca

CLUB CANINO BAUCAN

Si estás por la zona, te recomeindo que vayas a visitar al equipazo Baucan, hacen actividades, cursos, modificiaciones de conducta.

Me muevo totalmente por sensaciones, y realmente me dieron una buena energía increíble.

 

MENTE CANINA

Sonia y Sergio!

Cuando veo gente tan joven (si! empiezo a ser mayorcita) trabajar tan duro, con tantas ganas en una zona de España, que no es nada fácil tener alumnos… el orgullo y la gallina de piel se pone en modo ON.

Están en Béjar, una ciudad preciosa pero no muy dog-friendly que se diga.

Si estáis por la zona os animo también a que les conozcáis. Gracias chicos!!

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  • Elisabet Posted 10 marzo, 2018 7:48 pm

    Hola Pat! te sigo desde hace poco, pero realmente estoy alucinada contigo. Mucha fuerza desde Barcelona para continuar con tu aventura! Cuando me puedo apuntar a un taller aquí? Estoy con mi perra desde hace un mes y tengo muchas ganas de enseñarle cosas… Besos!

    • Patricia Guerrero Posted 25 marzo, 2018 9:04 pm

      Gracias Elisabet! cuando vuelva a casa seguro que haré más talleres… así que estáte atenta que en jULIO habrá actividades y cursos 🙂

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *