VACACIONES PERRUNAS!

VACACIONES PERRUNAS!

 

Hemos estado dos semanas de descanso, aunque creo que hemos hecho más kilómetros que en la propia expedición.

Es muy diferente viajar sin más, que viajar trabajando. Y además en algo tan conectado como un negocio online.

 

Nos ha venido genial para ponernos al día con mensajes acumulados, re-ordenar el curso del ven aquí, que ha empezado esta semana y me encanta.. y miles de cosas más.

Pero sobretodo, nos hemos recargado de mar, amigos y familia. Parece que no, pero ya empiezo a notar eso de no tener casa cerca.

 

Para mi casa son esas personas, perros, lugares… donde me siento protegida, tranquila, en paz… donde sé que nada malo va a pasar o si me pasa van a mirar por mi bienestar. (fragmento del libro ‘consejoscaninos.com El mejor educador para tu perro eres tú’)

Aunque tengo que decir que las personas, perros, lugares que estamos conociendo son increíbles y muchos han empezado a formar parte de casa.

Estamos superando muchos retos físicos y mentales, la semana pasada te hablé de algunos de ellos. (17 cosas que he aprendido/ recordado viajando con mis perros)

Durante estas vacaciones hemos estado en muchos lugares que me gustaría compartir contigo, y así seguir guiándote en esto de viajar con perro.

 

SEVILLA

Aprovechamos unos días para trabajar a destajo junto a Guiomar y David, los editores del libro, en la sede de Culbuks en Sevilla.

Siempre he pensado ‘aprende de personas que han conseguido a lo que aspiras’.

Son pareja y socios desde hace más de 20 años, admiración total . Desprenden una energía, complicidad a la vez que profesionalidad increíble. Gracias por acogerme y por enseñarme tanto de tanto sin daros cuenta.

TARIFA

En cuanto pude, hacia el mar directa! jajajaja

Noté un cambio espectacular hacia los perros y las furgonetas. Hay autocaravanas y perros por todas partes, de manera, que te sientes acompañado y tranquilo.

Estuvimos durmiendo en varios aparcamientos cerca de la playa.

Allí nos encontramos con Alex, un amigo monitor de Kite-Surf. La verdad, que la zona es dog-friendly total. Así que, si te animas a pasar unos días por Tarifa,  puedes estar con tu perro en todas partes, practicar Kite-surf , hacer excursiones y sobretodo disfrutar del mar. Contacta con Alex, (link https://www.facebook.com/LeXCharneco )  estará encantado de ser tu monitor!

 

CAÑOS DE MECA

Playa , playa y más playa. Necesitábamos un poco de sobredosis. Es un lugar precioso y también puedes estar con los perros prácticamente en cualquier lugar.

Aunque CUIDADO! en muchos campings no les aceptan en temporada alta.

Puedes pasear durante horas sin dejar de estar en la playa.

Son mi tipo de playas favoritas, las kilométricas que puedes caminar y caminar y siempre tienes playa por delante 🙂 .

GRANADA

La familia….. (a lo Vito Corleone) … Pues eso, comer , charlar y estar juntos. Como si fuera Navidad pero con algo más de calorcito. 🙂

La verdad, que no hemos hecho nada de Turismo urbano. Pero hemos descubierto un embalse precioso y naturaleza. Gracias a amigos perrunos : Sergio de Senda Canina y Ana Villar de NanukiAna ( link https://www.facebook.com/NanuKiana/) .

 

Ya hemos vuelto a la carga! Realmente es muy importante parar o al menos descargar la cabeza de todas las obligaciones diarias y disfrutar sólo del viaje.

Gracias por seguir nuestras aventuras.

 

PAT

 

LUGARES E INFORMACIÓN DE UTILIDAD.

 

SEVILLA

-La furgo, te la comes! jajajaj en serio, pensaba que Barcelona estaba mal para aparcar. Pero Sevilla es muuucho peor. Nosotros optamos por dejarlo en un parquing todo el día. Pero hay parquings públicos a las afueras de la ciudad. Así que, si eres de los míos y te encanta caminar, genial!

-Hay algunos lugares dónde puedes aparcar y acampar, pero preferí ir a un camping. El camping más cercano está en Dos Hermanas.

CAMPING VILLSOM

Es un camping pequeñito, pero la verdad que muy acogedor. Los lavabos están bien, aunque tienes que coger el papel fuera, y para despistadas como yo es una faena! jajaja . Las duchas está muy bien, ya que, tienen un banquito para dejar las cosas. De verdad, que cuando te tienes que duchar, desvestir y vestir en el mismo sitio, se agradece!

Además el propietario tiene un perro precioso, y los perros son más que bienvenidos.

 

CAÑOS DE MECA

CAMPING FARO DE TRAFALGAR

La ubicación es espectacular. A través de una puerta directa desde el camping apareces en la playa del Faro. Preciosa!

Pero no aceptan perros a partir de semana santa (nos salvamos por 2 días) , servicios antiguos y nada de mantenimiento. Y carísimo!! 29 euros la noche. Para que te hagas una idea, 1 persona + furgo + 2 perros suelen ser entre 15-20 euros.

 

GRANADA

Embalse del Cubillas

Lugar muy bonito para pasear con los perros. Nosotros dormimos allí una noche, pero luego me dijeron que no es del todo seguro.

2 Comentarios

  • Nanuk & co. Posted 19 abril, 2018 5:34 pm

    Deseando que vuelvas por Granada!

    • Patricia Guerrero Posted 28 abril, 2018 10:49 am

      No queda nada!

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.