Ya lo sabes, para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones 🦴.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Justo hoy recordaba una foto de hace dos veranos, éramos Lei y yo en un bosque de secuoyas en Cantabria, en nuestro primer viaje juntos, eso fue hace dos años y la verdad es que no lo disfruté mucho, estaba llena de pánico, de si lo estaba haciendo bien o mal, si Lei estaba estresado, si estaba a gusto; llevaba 4 o 5 meses conmigo y el viaje se convirtió en una horrible experiencia para mí, pero echando la vista atrás, veo que él lo pasó fenomenal y yo lo viví estresada y preocupada por todo.
Por suerte por aquel entonces ya te conocía, ya había aprendido mucho contigo, pero llevaba meses, pocos meses, aprendiendo de perros y la verdad es que me saturé.
Pero ahora repasando estos dos años y toda esa experiencia, me ha llevado ahora a poder disfrutar de todos y cada uno de los momentos con Lei como si fuera una aventura, porque gracias a profesionales como tu ahora tengo herramientas para gestionar muchas situaciones.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora convivimos y eso me hace muy feliz, que hay momentos para todo y la vida es así.
Así que solo puedo dejarte por aquí todo mi cariño y todo mi ánimo en estos momentos.
A mí sí me atrae el título de este podcast. Saludos
Así es, me resuena mucho el vivir La vida como una aventura junto a tu perro. Experimentar esa unión mágica que se crea cuando compartes tu vida con un perro es algo extraordinario.
No pensé nunca que me enamoraría de un perro y eso que me han encantado los animales desde niña. La unión que tuve con Curro, nunca imaginé que alcanzaría tanto amor.