Inicio » Vive la vida como una aventura junto a tu perro -capítulo 221

Vive la vida como una aventura junto a tu perro -capítulo 221

3 Comentarios

  1. Marta y Lei

    Justo hoy recordaba una foto de hace dos veranos, éramos Lei y yo en un bosque de secuoyas en Cantabria, en nuestro primer viaje juntos, eso fue hace dos años y la verdad es que no lo disfruté mucho, estaba llena de pánico, de si lo estaba haciendo bien o mal, si Lei estaba estresado, si estaba a gusto; llevaba 4 o 5 meses conmigo y el viaje se convirtió en una horrible experiencia para mí, pero echando la vista atrás, veo que él lo pasó fenomenal y yo lo viví estresada y preocupada por todo.

    Por suerte por aquel entonces ya te conocía, ya había aprendido mucho contigo, pero llevaba meses, pocos meses, aprendiendo de perros y la verdad es que me saturé.

    Pero ahora repasando estos dos años y toda esa experiencia, me ha llevado ahora a poder disfrutar de todos y cada uno de los momentos con Lei como si fuera una aventura, porque gracias a profesionales como tu ahora tengo herramientas para gestionar muchas situaciones.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora convivimos y eso me hace muy feliz, que hay momentos para todo y la vida es así.

    Así que solo puedo dejarte por aquí todo mi cariño y todo mi ánimo en estos momentos.

    Responder
  2. Almudena

    A mí sí me atrae el título de este podcast. Saludos

    Responder
  3. Elena

    Así es, me resuena mucho el vivir La vida como una aventura junto a tu perro. Experimentar esa unión mágica que se crea cuando compartes tu vida con un perro es algo extraordinario.

    No pensé nunca que me enamoraría de un perro y eso que me han encantado los animales desde niña. La unión que tuve con Curro, nunca imaginé que alcanzaría tanto amor.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biblioteca canina

Hablamos sobre…

Recuerda, tienes disponibles otros recursos relacionados con este tema en mi web:

clase gratuita el cachorro en casa
El cachorro en casa
Primeros pasos para convertir a tu cachorro en un perro todoterreno feliz