Mini-consejo canino 58: Vuelta a la rutina

Mini-consejo canino 58: Vuelta a la rutina

 

 

 

Hola a todos!!

 

Volvemos!! llenos de rasguños, acumulación de horas de sueño y muuuchas ganas de empezar a dar caña!!

¿ Qué tal vuestras vacaciones ?

Seguro que genial! en este primer consejo de la QUINTA temporada vamos a hablar de pautas para que vuestro perro se adapte lo mejor posible a la rutina ( si la tenéis! ) .

En esta temporada vais a ir viendo muchas novedades, una de ellas es que vais a ir viendo a diferentes amigos perrunos en los vídeos. Quiero que todos nuestros amigos y alumnos sean protagonistas. Así podremos aprender de diferentes razas, situaciones!!

 

Hoy os presento a Nico, señor Border Collie de 7 años, que además nos va acompañar unas semanas en la expedición Norte, que por cierto!! que empezamos ya!!! próxima parada ANDORRA!!

 

  • Si este verano habéis tenido situaciones que os han desesperado, incomodado u os han hecho pensar… jope! con este perrins!

 

Apúntatelas cómo retos para este año. Porque señores, el entreno es durante toda la vida. Y siempre antes de que llegue el momento. O a caso corres una carrera sin entrenar antes?  

  • Espero que durante el verano te hayas olvidado de entrenar, de las normas, de todo y SÓLO hayas disfrutado de los paseos, de la compañía de tus perros. Porque si! eso es lo que realmente te une a tu perro.
  • Eso si! aunque estéis asalvajados tu perro y tú, es importante que siempre potencies la calma y la comunicación con tu perro.
  • Si no has sido previsor y has estado todo el tiempo acompañado de tu perro, ahora te toca hacer una buena habituación a la nueva situación. Así que intenta progresivamente dejarle solo, incluso puedes ayudarle con juguetes interactivos.
  • La correa… quizá la has olvidado en un cajón estos meses porque has tenido la suerte de estar en un lugar de bosque… Así que, a por ello! yo la primera! la señorita Vespa no lo sabe, pero le toca una reenseñamiento de correa. Lleva más de 3 meses suelta every time! Así, veréis cómo lo entrenamos nosotras también. Empezamos ahora, OOOMMMM JAJAJAJ
  • Vuelta a la rutina sin olvidar sus paseos físicos y mentales.

y para ayudaros , atención…….. después de mucho pedirlo llega de nuevo, el increíble, espontáneo, arrollador …. RETO 21 DÍAS PARA SER EL MEJOR AMIGO DE TU PERRO…….. TACHÁN!!

 

Este año podrás seguirlo gratuitamente desde redes sociales cada día a las 15h en Facebook y luego en el resto de redes, pero si, quieres vivirlo desde dentro en todo tu esplendor por 5 euros puedes apuntarte para tener acceso al curso en la academia, la edición anterior, el grupo privado de Facebook. Vamos tener acceso de por vida y poder compartir la experiencia con tus compañeros y conmigo.

Toda la información en https://pateducadoracanina.com/reto-21-dias-mejor-amigo-perro/

 

 

Y ala! empezamos !!!! BIENVENIDOS !!! subidón!

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.