Cap. 17. El perro de tu cabeza

Cap. 17. El perro de tu cabeza

A raíz de uno de los temas de mis mini-consejos  y ver que realmente había mucho interés por este tema, he decidido hablar un poco más sobre este tema.

Antes que nada te animo a que te apuntes al sarao canino  es GRATIS! si lo sigues online y si tienes la suerte de estar e n Barcelona el próximo 16 de junio a las 17h, puedes comprar tu entrada por 19 euros. Así nos podemos conocer en persona!

 

Te dejo con el podcast, espero que te haga reflexionar,

Cuéntame en los comentarios, ¿Tienes el perro que tenías en tu cabeza?

 

2 Comentarios

  • susana con Bora & Dandy Posted 1 junio, 2017 5:02 pm

    hey PAT, ¡¡¡ qué buen video !!!
    Tenía un ratito libre y me he metido en tu web para ver cualquier cosa, porque TODO lo que pones es MUY INTERESANTE. De este video sobre ‘El perro de tu cabeza’ se tendría que hacer una gran lona impresa para poner en tooodas las protectoras, tiendas, Pipicanes, etc. para difundir este GRAN consejo. Yo tengo la suerte de ser muy realista y las 2 veces que fui a adoptar a una protectora me estuve yendo durante muchos días paseando varios perros para ver con cuáles había un poco de simpatía mútua y un ritmo parecido, porque me gusta caminar y disfrutar con la naturaleza. Cuando sea mayor buscaré perritos mayores para poder ir juntitos a dar la vuelta a la manzana si no necesitamos más. Pienso que los consejos de tu video es el PRIMER PASO para toda persona que quiera adoptar o comprar un animal, sea gato, perro, etc.
    GRACIAS por explicarlo tan bien !!!!
    Espero que este video lo haya visto muuuucha gente – un GRAN abrazo, Susana con Bora & Dandy

    • Patricia Guerrero Posted 6 junio, 2017 7:58 am

      JAJAJAJ cuando seas mayor seguirás teniendo el ritmo que tienes ahora, tenlo claro!! 🙂 muy buena idea l ode la lona, la verdad que creer en otra cosa crea mucha frustración y malentendidos. Gracias Susana!!

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *