Entrevista Albert Ayala (Al perro verde)

Entrevista Albert Ayala (Al perro verde)

No sabéis lo que estoy disfrutando haciendo estas entrevistas. Son energizantes, y realmente sales soñando un poco más, sonriendo y queriendo llegar cada vez a más personas, para que sepan como hacer feliz a sus perros.

En esta ocasión te presento a Albert Ayala, quizá te suena más el nombre de la asociación “Al perro verde” ,  el proyecto ‘obrint portes’ o si te digo que él y su perro Rocky ganaron aquel programa llamado “Vaya Fauna!” … ahora si!

El lema “Todos los perros tiene talento, lo que hace falta es buscarlo”  define perfectamente al espiritu de la asociación “Al perro verde”.

Después de esta entrevista entre bravas, me quedo con lo energía interior de Albert y su transparencia.

Es un luchador nato, de esas personas que les nace la pasión del interior. Contagia a cualquiera que tenga cerca con su entusiasmo.

Que sepáis que podéis conocer a Alberto en personas en alguno de sus cursos de habilidades caninas , que he tenido el placer de asistir y recomiendo.

Y si queréis adoptar a un compañero de vida perruno, ellos os asesorarán. Ya que , trabajan con muchísimas protectoras y saben de primera mano a que perro podéis hacer feliz.

No quiero adelantaros nada, porque realmente Alberto es una caja de sorpresas.

 

 

1 Comentario

  • Anjana Posted 15 diciembre, 2015 10:06 am

    Qué proyecto tan interesante. Ya me he hecho amiga de Al perro verde en Facebook, así podré enterarme de todo lo que hacen. Gracias por compartir, Pat.

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.