Mini-consejo canino 45: Ejercicios de adiestramiento para el día a día

Mini-consejo canino 45:  Ejercicios de adiestramiento para el día a día

 

Esta mañana hemos disfrutado en el curso ‘ mi perro’ en Badajoz.
Hemos querido compartir alguno de los ejercicios que hemos practicado en el curso.

EJERCICIOS EN EL VÍDEO:

1) Protagonistas: Luz & Darwin . Toca distancia + pasar entre perros. Ejercicio d foco fantástico para que los perros se acostumbren a concentrarse en nosotros pase lo qu pase.

2) Protagonistas_: Desiré &Bruce (Síguelos en: https://www.youtube.com/user/evelynkenobi y en instagram Bruce black dog )

Ejercicio de foco, consiste en caminar hacia atrás, sienta -ven-sienta- ven. Los estímulos como las ocas cerca hacen que el ejercicios sea difícil difícil . Es importante que cuando practiques este ejercicio lo hagas lejos del estímulo y poco a poco te vayas acercando.

3) Protagonistas: Noe & Cloe. Juego fuera de la calle. Jugar es lo fundamental para cualquier aprendizaje. En este caso Cloe nunca había jugado en la calle, lo que le aporta mucha concentración en Noe, y positivizar el ambiente.

4) Protagonistas: Patri & Logan. Ven+ casa. En perros inseguros es fundamental darles seguridad y que mejor que ensñarles que hay un lugar que SIEMPRE es casa: NOSOTROS!! Aquí vemos como se contruye.

5) PRotagonistas: Ana & Pumba. Sienta + quieto. En perros muy activos es fundamental potenciar la concentración y la calma. El quieto aporta esas dos cosas, siempre y cuando se tenga en cuenta el ritmo del perro y su estado emocinal.

PD1: Muchos de estos ejercicios los practicamos en el curso ‘Si me dices VEN lo djeo tODO’ , fundamentado en juegos prácticos . ¿Te apuntas? https://pateducadoracanina.com/apuntatevenaqui/

PD2: Siento el viento … el sonido es fatal, pero habían salido tan bien los ejercicios… que no quería dejar de compartirlo con vosotros.

PD3: El curso ‘mi perro’, el único presencial que hago ahora mismo. Se adapta tanto al grupo que en cada ciudad es diferente, lo genial es que editamos y colgamos los vídeos para que podáis disfrutar de los ejercicios sea cual sea la ciudad en la que hayas venido.
Próximas ciudades: Azuaga (17.-18 de marzo), Córdoba ( 7-8 abril), apúntate aquí: https://pateducadoracanina.com/curso-perro-tour/

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *