[REFRITO veraniego] Al agua ¡perros!

[REFRITO veraniego] Al agua ¡perros!

 

 

Hola a todos!

Aprovechando que mañana es el último día del Campamento de Verano  y que haremos una despedida pasada por agua… quiero hablaros del PADDLE SURF al estilo más perruno 😉

 

Quizá ya conozcáis la actividad pero si no es así, os la recomiendo totalmente. Se practica en muchos países desde hace años y es una actividad maravillosa para disfrutar y hacer VÍNCULO con tu perro. ¡Eso sí! hay que practicarla correctamente y con una serie de cosas a tener en cuenta:

    • Que tu perro adore el agua
    • Que tu perro no haya comido horas antes
    • Realizar ejercicios de propiocepción para que le sea más fácil mantener el equilibrio en la tabla
    • Hacer calentamiento antes de subirnos a la tabla
    • Tener una buena relación de confianza con tu perro

 

En este post, dedicado al Paddle Surf, puedes ver el material necesario, vídeos con algunos estiramientos… y ¡un reportaje de El Periódico con todos en el agua!

Ahora bien, si a tu perro no le entusiasma demasiado el agua o es de los que te mira con recelo cuando vais a la playa, también os dejamos unos cuántos consejos para enseñarles a nadar o simplemente que vaya disfrutando poco a poco del agua.

Ya véis que el verano es para DISFRUTAR juntos, sea cerca del mar o no, así que para los que no tenéis el agua cerquita, abrimos un PACK DE JUEGOS VERANIEGOS con todos los mini-cursos del año con acceso inmediato y todo el contenido de POR VIDA!

 

¡Nos hemos venido arriba con las inminentes vacaciones! ¡A por ello!

 

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.