Expedición Canina Sur: Visita al veterinario

Expedición Canina Sur: Visita al veterinario

Quedan 31 días para emprender el VIAJE!!  Estamos con todos los preparativos. Hoy os explicamos nuestra visita la veterinario para saber que Bongo y Vespa están preparados físicamente para esta aventura.

 

Una de las cosas que más me preocupa de esta expedición canina, es el estado de salud de Bongo.

 

Así que, antes de irnos fuimos a nuestro veterinario de confianza Miquel de Valencia Veterinaris, en Barcelona, para que le hiciera una revisión completa tanto a Bongo como a Vespa.

 

Es importante que no vayáis al veterinario sólo cuando vuestro perro esté enfermo, sino que se acostumbre a la manipulación y la lugar y así no tengan miedo cuando realmente se encuentren mal.

 

En este caso le hicimos análisis de sangre completo y una radiografía  a Bongo.

 

Sus análisis han salido perfecto pero en la radiografía hemos visto como Bongo sufre un poco de la espalda. Puede hacer vida normal pero no es recomendable que haga fuerza para subir y bajar , por ejemplo de la furgoneta o en montañas.

 

Para ello hemos conseguido una rampa, así Bongo podrá subir y bajar sin esfuerzo.  Además las excursiones que sean muy exigentes a nivel de subidas y bajas se quedará descansando o buscaremos una ruta alternativa.

 

Nos vemos el próximo viernes a las 15h,

 

PAT

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.