REFRITO veraniego 4: Cómo VIAJAR con tu perro (o bienvenidas vacaciones!)

REFRITO veraniego 4: Cómo VIAJAR con tu perro (o bienvenidas vacaciones!)

Hola a todos!

 

¿Cómo habéis pasado vuestras verbenas ;)? Y es que una vez pasada la noche de San Juan, es un antes y un después porque muchos de nosotros ya estamos en preparación de maletas MODO “ON”.

 

Por eso, hoy queremos compartir con vosotros los mejores consejos caninos de la temporada para VIAJAR con NUESTROS COMPIS PELUDOS! Desde cómo hacer una MALETA PERRUNA hasta cómo viajar en bici o en MOTO con ellos!:

 

  • Consejos para tener en cuenta no sólo durante el viaje, sino también para el ANTES y el DESPUÉS del viaje.
  • Qué llevar en la maleta de tu perro (cómo tiene que ser el botiquín,   documentación, alimentación y paseo, tranquilidad…)
  • Cómo viajar en coche (normativa, ¿los perros se marean?…)
  • Cómo viajar en metro o en otro transporte público (hacer agradable el trayecto, bozal, acostumbrar al ruido y cercanía de personas…)
  • La experiencia de viajar en bici con tu perro
  • Viajar en moto (material necesario, normativa, casco…)

Y aprovechando la ocasión, quiero compartir también con vosotros un post que hice hablando un poco sobre la experiencia de viajar con Bongo y Vespa en una furgo durante estos últimos seis meses:

 

Ya veis que hay MUCHÍSIMAS formas de viajar con nuestros perros… así que no hay excusa para dejarlos en tierra :)! A disfrutar!

2 Comentarios

  • elenavelasco16 Posted 16 julio, 2018 3:35 pm

    Gracias por mostrar tantas posibilidades, Vulcan la perra montera es total, Hippie también aunque es más común lo de ir en bici con perro. Lo del camino De Santiago es una aventura que tengo pendiente hacer con Curro porque cuando lo hice yo, me gusto y pensé q estaría chulo hacerlo toda la familia. Ahora sí, tendría que entrenarlo porque con 50kg que pesa o lo aguanta o hay que llamar al coche escoba.

    • Patricia Guerrero Posted 3 agosto, 2018 6:40 pm

      jajaja tendrás que hacerlo fuera de la temporada de verano. Pero te animo a que lo hagas y sobretodo que entrenes antes. 🙂 Gracias Elena!

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.